Roger Waters pospone su gira 'This Is Not A Drill' por pandemia

Roger Waters
Roger WatersReuters

A través de un breve comunicado, Roger Waters anunció que pospondría su gira 'This Is Not A Drill' que se realizaría en este 2020.

Un nombre más a la lista de eventos cancelados o pospuestos por la pandemia del coronavirus; a través de un breve comunicado en su portal oficial y redes sociales, Roger Waters anunció que pospondría su gira 'This Is Not A Drill', planeada para la segunda mitad del año.

Waters señala que los conciertos ahora se realizarán en el 2021, aunque no especificó la fecha para el inicio de los mismos; reconoce que es una lástima que no se puedan llevar a cabo, pero valdrá la pena si con esto salva la vida de alguna persona.

Asimismo, señaló que las personas que compraron boletos para alguna de las presentaciones, se queden con ellos y esperen más información al respecto; es muy probable que los pases sean válidos para las futuras presentaciones o se den detalles de cómo será el reembolso.

Roger Waters se iba a presentar en octubre en la CDMX

Esta es una triste noticia para los fans mexicanos del músico inglés, pues estaba planeado que se presentara en el Palacio de los Deportes de la CDMX, los próximos 7 y 8 de octubre del presente año; agotando las dos fechas casi de manera inmediata.

Este show generaba mucha expectativa, pues se promocionaba como una experiencia única, que utilizaría tecnología de 360º, en algo nunca antes visto para la interpretación del antiguo miembro de Pink Floyd, quien siempre ha buscado innovar en sus espectáculos.

Roger Waters CDMX
Roger Waters CDMXOCESA

Hay que mencionar que ya se temía que Waters cancelará o pospusiera su gira, pues él forma parte del grupo de riesgo del Covid-19; por lo que sería muy irresponsable de su parte y de sus representantes, arriesgarse ante la emergencia sanitaria internacional.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de la información que se libere acerca del cambio de fecha, así como lo que sucederá con la gente que adquirió su boleto.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios