Luego del revuelo que ha causado The Hives con los memes que se comparan con Los Tigres del Norte por sus vestimentas, ahora van en serio la cosa, con una invitación muy especial.

Pues sin más la banda de rock sueca, The Hives ha invitado a sus fans a ver en concierto a la banda mexicana Los Tigres del Norte.

Lo que ha causado muchas reacciones, pero sobre todo que los fans le pidan a The Hives tener de teloneros a la banda del regional mexicano.

[object Object]

The Hives quiere que vean a Los Tigres del Norte e invitan a verlos en su concierto en Londres, Reino Unido

La banda de rock The Hives ha sorprendido a sus fans al hacerle promoción al concierto de Los Tigres del Norte en Londres, Reino Unido, en todas sus redes sociales.

Luego de que The Hives publicará una foto de Los Tigres del Norte junto a un mensaje muy especial que no es meme.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14″

The Hives

Y tal y como The Hives lo dijo, Los Tigres del Norte tiene un concierto con entradas por agotarse el próximo domingo 14 de abril en el Eventim Apollo en Londres, Reino Unido.

Por lo que el meme se está haciendo canon, pero aún no del todo, luego de que las peticiones especies guardan esperanzas de ver a The Hives junto a Los Tigres del Norte.

Fans le piden a The Hives poner de teloneros a Los Tigres del Norte en su próximos conciertos

Luego de que The Hives invitara a ver a Los Tigres del Norte; los fans ya se los piden de teloneros.

Por lo que en comentarios, los fans viven con la esperanza de que The Hives tenga como invitados especiales en su concierto del 8 de octubre de 2024 en el Palacio de los Deportes a Los Tigres del Norte.

“Que Los Tigres del Norte sean los teloneros ¡Por favor!”, “el crossover que todos quieren ver”, son algunos de los comentarios que se pueden leer para The Hives.

O incluso hay quienes piden que mínimo “The Hives cierre su concierto con un cover de Los Tigres del Norte”.

Los Tigres del Norte