17 de enero de 2022 | 19:57
Música

Sinéad O’Connor es hospitalizada tras muerte de su hijo

Sinéad O’Connor es hospitalizada tras muerte de su hijo, habría pensado en suicidarse
Sinead O'Connor
Compartir en

Sinéad O’Connor es hospitalizada tras muerte de su hijo de 17 años de edad, la cantante habría estado pensado en suicidarse.

Y es que el día 13 de enero Sinéad O’Connor dijo estar dirigiéndose al hospital acompañada de las autoridades, lo cual consideró un ‘contratiempo’ para encontrarse con su hijo.

Este Tweet fue eliminado al día siguiente por la cantante, Sinéad O’Connor, quien después ofreció una disculpa por haber alarmado a sus seguidores.

Sinead O'Connor

Sinéad O’Connor se internó de forma voluntaria

Sinéad O’Connor se internó de forma voluntaria en un hospital el cual la ayudará a sobrellevar la muerte de su hijo, de acuerdo con medios internacionales.

Esta información la dio a conocer la misma Sinéad O’Connor a través de su cuenta de Twitter en donde después pidió perdón por haber asustado a sus fanáticos.

“Lo siento por lo que tuiteé ayer. Estoy muy molesta. Mi hijo fue el amor de mi vida. Lamento haber molestado a Tusla y a casi todos los demás seres humanos en la tierra también. Estoy arruinada sin mi hijo”

Sinéad O’Connor.

Y es que después de la muerte de su hijo Shane el día 7 de enero de este 2022, Sinéad O’Connor estuvo publicando mensajes que insinuaban seguiría a su hijo.

En estos mensajes Sinéad O’Connor dio a conocer se sentía sola y culpable por la muerte de su hijo nacido de su matrimonio con el músico Donal Lunny quien la criticó por haber hecho público el funeral.

“Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir y todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Lo siento por todo el daño que causé”

Sinéad O’Connor.

Sus seguidores en redes sociales al ver los mensajes de Sinéad O’Connor han intentado brindar algún consuelo haciéndola saber que ellos la escuchan y lamentan la triste situación por lo que esta pasando.

“Estoy sólo los últimos tres días. Porque soy una mierda. Y con razón, nadie quiere conocerme. He molestado al padre de Shane porque tuiteé el funeral. Soy un idiota. Los monstruos como yo se sienten terriblemente solos”

Sinéad O’Connor.

¿Cómo murió el hijo de Sinéad O’Connor?

El hijo de 17 años de Sinéad O’Connor fue encontrado muerto en Irlanda dos días después de haberse escapado del lugar donde se encontraba internado bajo riesgo de suicidio.

Ya había tenido otros intentos de quitarse la vida.

De acuerdo con Sinéad O’Connor, quien acusó de negligencia a la agencia de menores Tusla, su hijo se ahorcó con una cuerda que aprendió a hacer dentro del hospital.