Sinéad O'Connor fue encontrada sana y salva este lunes luego de que se reportara su desaparición tras salir a pasear en bicicleta el domingo por la mañana. 

Las autoridades de Wilmette, Illinois, aseguraron haber encontrado a la cantautora irlandesa; sin embargo, no especificaron dónde fue hallada, así como tampoco dan detalles. Su presencia en el suburbio de Wilmette, ubicado a 24 kilómetros al norte de Chicago a lo largo del Lago Michigan, sigue siendo un misterio.

Previamente, autoridades buscaban a la cantante "para comprobar su bienestar" pues creían que estaba en riesgo de cometer suicidio. 

Y es que antes de desaparecer, publicó en Facebook un mensaje en el que solicitaba a su hijo que se presentara ante la corte para pedir la custodia de su hermano.

En el 2015, también -a través de la red social- publicó un extraño mensaje que llevó a muchos a pensar que tenía todas las intenciones de quitarse la vida. Más tarde fue encontrada sana y salva en Dublín. 

En el 2012 canceló una gira planificada argumentando que su médico le dijo que descansara tras un "colapso nervioso muy serio". La artista, quien ha estado casada cuatro veces y tiene cuatro hijos, firmó un acuerdo en el 2014 para escribir sus memorias.

Con información de CNN en Español y AP