A Kelly Medanie se le hizo el sueño realidad, pasó de escuchar a Babo de Cartel de Santa en el camión a lanzar “Shorty Party” con él.

El pearling de Babo de Cartel de Santa, quien tiene 46 años de edad, ya quedó en el pasado, lo nuevo son los trends de “Shorty Party”.

Mientras tanto, Kelly Medanie -de 23 años de edad- confesó que era tan fan de Babo como todos y ahora anda de la manita con él.

Pero por otro lado, algunos creen que “ya se pasó el hype” con “Shorty Party”, porque la euforia sobre la canción viene bajando.

Kelly Medanie pasó de escuchar a Babo de Cartel de Santa en el camión a grabar “Shorty Party” con él

¿Cuánta probabilidad hay de que alguien conozca a su ídolo? Pues a Kelly Medanie se le cumplió el sueño, pues ahora además de ser amiga de Babo de Cartel de Santa, grabó con él.

La nacida en Monterrey, Nuevo León, pasó de ser la modelo en el video de “Piensa en Mi” de Babo de Cartel de Santa, a ser con quien el rapero cante “Shorty Party”.

La modelo Suicide Girl, quien ahora también ya pertenece a PPCDSALVC, compartió que ella era tan fan de Babo como muchas otras.

[object Object]

Explicó “cuando era morrilla” le pasaba que Babo de Cartel de Santa, se oía en los autobuses de Nuevo León, pero ahora todo cambió.

“Me acuerdo cuando estaba más morrilla e iba en el bus escuchando a Cartel, al pelón al Babo, que la neta para mí es todo un honor poder trabajar con él, escribir con él una parte de su rola”.

Kelly Medanie, modelo.

Asimismo, Kelly Medanie se dijo “agradecida, bendecida” y “emocionada” por haber participado en “Shorty Party” junto a Babo de Cartel de Santa.

[object Object]

Kelly Medanie y Babo de Cartel de Santa estrenarán “Shorty Party”, pero a sus fans ya hasta se les olvidó

Kelly Medanie anda más que emocionada por su canción junto a Babo de Cartel de Santa y aunque adelantó que ya se acerca la fecha de estreno, sus fans le dejaron ver que el ‘mame’ ya pasó.

Con un video en TikTok, con marco al 14 de febrero, Kelly Medanie albureó a sus seguidores, pero también les compartió que “Shorty Party” saldrá pronto.

“Este 14 de febrero ya casi la sacamos… (con Shorty Party de fondo) y la canción también”.

Kelly Medanie, modelo.

Tal vez Babo de Cartel de Santa no creería que el pequeño adelanto que mostró en TikTok le pegaría, pero rápidamente “Shorty Party” se hizo trend en la red social.

Sin embargo, este adelanto fue compartido el 26 de enero y la fecha no hay fecha de lanzamiento de la rola con Kelly Medanie.

Por ello, los fans de la modelo y de Babo de Cartel de Santa les hicieron ver que ya hasta se les había olvidado la canción.

“Ya hasta se me había olvidado la roja jaja mucho hype y nunca la sacaron”.

“Era sacarla cuando pusieron el adelanto, no tiempo después dejaron escapar el hype”.

Usuarios de TikTok

Con información de Soy Berth