A través de redes sociales, el cantante Shawn Mendes de 23 años, anunció la cancelación de su gira Wonder World Tour debido a sus problemas de salud mental.

En un comunicado, Shawn Mendes reveló que su gira Wonder World Tour será cancelada “hasta nuevo aviso” debido a que se enfocará en atender sus problemas de salud mental.

De momento, el cantante de 23 años dijo que pospondrá su gira durante las próximas tres semanas o hasta nuevo aviso, tal y como dicta su comunicado.

“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares”

Shawn Mendes

Shawn Mendes dijo que su decisión de regresar a los escenarios “fue prematura”

Shawn Mendes ha anunciado a través de sus redes sociales la cancelación de su gira, esto debido a que se centrará en atender sus problemas de salud mental.

Según escribió Shawn Mendes, él pensó que regresar a los escenarios fue una decisión prematura, pues la presión lo alcanzó hasta llegar a su punto de quiebre y afectar su salud mental.

El comunicado lanzado por Shawn Mendes en su Instagram, en donde explica las razones de cancelación para su gira para atender su salud mental, ya ha alcanzado 2 millones 262 mil 435 me gusta.

Además, la publicación de Shawn Mendes sobre su salud mental, también ha recibido cientos de comentarios en apoyo al cantante de 23 años.

En el comunicado de Shawn Mendes, asegura que la decisión la consultó con su equipo y con profesionales de la salud.

Asimismo, Shawn Mendes aseguró que la recomendación de ambas partes fue tomarse un tiempo para sanar, cuidarse a él y a su salud mental.

“Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo se los haré saber. Los amo.”

Shawn Mendes
Shawn Mendes anuncia la cancelación de su gira por problemas de salud mental

La gira de Shawn Mendes había empezado hace tan solo un mes

Shawn Mendes ha revelado en sus redes sociales que cancelará su gira para poder atender sus problemas de salud mental.

La gira de Shawn Mendes, Wonder World Tour había comenzado hace tan solo un mes y estaba programado para estar presente en St. Paul, Minneapolis el pasado sábado 9 de julio.

Las presentaciones de Shawn Mendes de la gira que acaba de anunciar su cancelación para atender su salud mental, estaban programadas hasta el mes de octubre del 2022.

Shawn Mendes