SG ‘Sxy Girl’, es la nueva canción de Ozuna, DJ Snake, Lisa y Megan Thee Stallion. La colaboración se estrenó a nivel mundial ayer a las 11:00 PM.

El sencillo SG‘Sxy Girl’ junta a las culturas latinas, francesas, coreanas y estadounidenses. Además destaca que, por primera vez, Lisa -de la agrupación coreana ‘Blackpink’- colabora con exponentes del reguetón.

A casi 24 horas del estreno, SG es tendencia número dos en nuestro país y hasta el momento, el video cuenta con más de 17 millones de visitas.

Se espera que en plataformas musicales esta colaboración se posicione entre las 5 mejores canciones del momento.

‘Sxy Girl’ es una canción que se ubica dentro del género “Dance Pop”, donde se mezclan el reguetón y el trap latino.

Lisa de Blackpink sorprende en SG ‘Sxy Girl’

Lisa fue la cantante más esperada en esta nueva colaboración. La rapera sorprendió a todo el público con su coreografía y talento musical.

Lisa ha estado muy activa en colaboraciones y lanzamientos.

  • Hace dos días Lisa dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que trabajó con la famosa marca de maquillajes MAC. La integrante de Blackpink estuvo muy activa durante el proceso creativo
  • Recientemente también estrenó “Lalisa”, su primer sencillo en solitario.

En redes sociales, las BLINKs manifestaron su apoyo a Lisa, integrante de Blackpink.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los memes de Lisa en SG ‘Sxy Girl’

Aunque hubo mucho apoyo para Lisa, en redes sociales también circularon varios memes referentes a su participación.

Lisa no pudo asistir a la grabación del videoclip por las restricciones sanitarias por Covid-19 y mandó su material aparte.

Los usuarios detectaron que el montaje era muy evidente, además Lisa tuvo una posa bastante peculiar y los cibernautas la compararon con un meme de Cardi B.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Como dato adicional, durante su participación en SG ‘Sxy Girl’, Lisa usó prendas del diseñador mexicano Jonathan Morales.