Ozuna desafía a Instagram, vuelve a publicar foto íntima de su esposa. No permitirá que la plataforma decida qué tipo de imágenes puede compartir con sus fans.

Y es que Ozuna había publicado una foto íntima con su esposa y madre de sus hijos Taina Marie Meléndez, desde el baño, ¿qué tenía de malo la imagen?

Taina Marie Meléndez en el momento que fue retratada traía el pantalón abajo y se encontraba sentada en la taza del baño, mientras que un descamisado Ozuna tomaba la selfie del recuerdo.

Instagram censura foto de Ozuna junto a su esposa Tania Marie Meléndez

Instagram elimina foto de la esposa de Ozuna

Por supuesto, Ozuna compartió la íntima foto en su cuenta de Instagram donde la siguen poco más de 21 millones de personas.

Sin embargo, nunca imaginó que Instagram censuraría la foto íntima argumentando que la publicación infringe normas comunitarias sobre acoso o bullying, acción que molestó al cantante.

“¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram?”, escribió Ozuna junto a la censura de la red social, palabras que enfurecieron a sus fans, quienes le pidieron re-publicar la toma.

“Nada, saberla de nuevo”, “A la gente todo le molesta”, “Jajaja por no hacerlo conmigo”, “Instagram sensible”, “De envidiosos que nunca se sacaron una foto así”, “La sensibilidad en Instagram en su máxima protección”

“Hasta yo quiero una foto cagando con el amor de mi vida”, “Súbela de nuevo porque puedes y te lo mereces”, “Mark no quiere ver a tu esposa cagando”, le comentan.

Instagram censura foto de Ozuna junto a su esposa

Ozuna re-publica foto íntima de su esposa

Haciendo caso a los consejos de sus fans, Ozuna nuevamente publicó la foto íntima de su esposa en el baño, publicación que superó el millón y medio de likes.

“Si no se van a amar así mejor no se amen”, se burló en cantante de música urbana junto a la publicación que ha permanecido en la red social por más de 14 horas.

“Eso es equipo”, “Déjenlos ser”, “Qué viva el amor”, “Instagram no lo borres”, “Te la van a volver a quitar”, “Súbela 10 veces más”, “Sin miedo al éxito”, “Aquí vamos de nuevo”: sus fans no tardaron en aplaudir su acción.