27 de octubre de 2021 | 00:02
Música

Dharius y Samantha Sadat preparan colaboración con Edwin Luna y Kimberly Flores

Dharius y Samantha Sadat colaboran con Edwin Luna y Kimberly Flores; usuarios continúan llamándolo ‘cuernudo’.
Edwin Luna, Kimberly Flores, Samantha Sadat y Dharius
Compartir en

Dharius, dio a conocer que él y su pareja, Samantha Sadat, están preparando una colaboración con Edwin Luna y Kimberly Flores.

Esto ha generado un sinfín de reacciones por parte del público, pues esta colaboración llega luego de que Edwin Luna y Kimberly Flores se mantuvieran en la mira de los espectadores debido a la controversial participación de ella en el reality show “La Casa de los Famosos”.

Dharius presenta su nuevo proyecto con Samantha Sadat, Edwin Luna y Kimberly Flores

El pasado 12 de octubre Dharius, cuyo nombre real es Alan Alejandro Maldonado Tamez, publicó por medio de sus redes sociales una foto que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.

En ella podemos ver al rapero posando a lado de su novia, Samntha Sadat, quien ya cuenta con más de 400 mil seguidores en sus redes sociales.

Mientras que a lado de ella se encuentran la polémica pareja de Edwin Luna y Kimberly Flores.

como parte del pie de foto, Dharius se limitó a escribir “Esperen pronto el nuevo video”, acompañado de unos emojis de flama; así como los hashtags #DHA y #QueSigaCreciendoElClan.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Dharius y Edwin Luna colaboran juntos; pues en ocasiones anteriores, se le ha visto a ambos regiomontanos realizar algunos proyectos juntos.

“Esperen pronto el nuevo video 🔥🔥🔥#DHA #QueSigaCreciendoElClan”

Instagram @dharius_bodharius

Usuarios continúan llamando ‘cuernudo’ a Edwin Luna por lo sucedido entre Kimberly Flores y Roberto Romano

Recordemos que hace algunas semanas Kimberly Flores participó en el reality show “La Casa de los Famosos”, el cual consistía en que los integrantes debían permanecer viviendo en la misma casa sin tener contacto con el exterior.

Cuando Kimberly Flores entró a “La Casa de los Famosos”, contaba con el completo apoyo de su esposo, Edwin Luna.

Sin embargo, la situación comenzó a salirse de control cuando Kimberly Flores fue captada en varias ocasiones “muy pegada” a Roberto Romano.

Incluso, hubo quienes aseguraron que la joven pudo serle infiel a su esposo con el actor; lo que a su vez, generó un sinfín de críticas y opiniones dividas en redes sociales.

Finalmente, Edwin Luna acudió a “La Casa de los Famosos” para llevarse a su esposa, pues los participantes no tenían permiso de salir por ellos mismos.

A pesar de que ya pasaron varios días de este escándalo, tal parece que los usuarios de redes sociales no han olvidado este episodio que vivió la pareja.

Por lo que en la publicación de Dharius se puede notar como hacen comentarios llamando “cuernudo” a Edwin Luna.

De igual manera, hay quienes preguntan si “recurrirán al intercambio de parejas”.

“Estás con el cuernudo”.

“Un intercambio, ni modo que no”.

“¡El cuernudo! 😂 “.

“El venadoo”.

“Yo no sé quién le pasa el cuerno a quien 🔥🔥🔥”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Dharius.