Cynthia Rodríguez presentadora de 'Venga la Alegría' lució uno de los atuendo más icónicos de la cantante Selena Quintanilla y bailó al ritmo de sus canciones durante todo el matutino de TV Azteca.

El motivo de su atuendo fue porque este 31 de marzo se cumplen 26 años desde que la cantante Selena Quintanilla fue asesinada en 'Days Inn' de la ciudad Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar.

Es por ello que distintas celebridades del espectáculo han rendido homenaje a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla como fue el caso de Cynthia Rodríguez, quien se llenó de piropos en redes sociales al lucir pegadito atuendo morado, el cual usó Selena durante su última presentación en vivo frente a 66 mil 994 personas.

Cynthia Rodríguez recibió cientos de piropos en redes sociales

Sin embargo, tras una publicación en la cuenta de Instagram del programa, 'Venga la Alegría' donde se aprecia a Cynthia Rodríguez caracterizada como Selena Quintanilla, distintos usuarios la criticaron, pues consideran que nada que ver su cuerpo con el de la fallecida cantante.

Cabe mencionar que no todos los comentarios fueron negativos, sobre todo en la cuenta de Cynthia Rodríguez, donde sus seguidores la felicitaron y llenaron depiropos: “Espectacular como siempre!!!”, “Preciosa mi Cyn, lo luces hermoso”, “De perfil si te pareces a Selena, me encantan ambas”, “si te pareces”, fueron algunos de los comentarios. La presentadora porto el atuendo morado durante la emisión de todo el programa.

Es evidente que la exalumna de La Academia se ha convertido en una de las figuras principales del matutino de la televisora del Ajusco en donde derrocha belleza y sensualidad en cada una de las transmisiones.