¿Nuevo álbum de Bad Bunny? Es más que un hecho y ya hasta se filtró el nombre de sus canciones a solo 2 días de su estreno.

Luego de que Bad Bunny -29 años de edad- anunció su retiro de la música, ha tenido varias apariciones, no solo con dos canciones nuevas, sino por haber ido a los premios Billboard 2023.

Ahora, el conejo malo quien ha estado muy activo en redes sociales, no solo hasta habría dejado pistas de su nuevo álbum, sino, que ya hasta ha revelado fecha y hasta el nombre de su disco.

Así como alguien ya hasta se le adelantó a Bad Bunny filtrando el nombre de todas sus canciones.

[object Object]

Filtran el nombre de las nuevas canciones de Bad Bunny y hasta con quién colabora

Tras el adelanto de Bad Bunny quien nombró sus 22 canciones como Fuego de su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ ya alguien se las filtró.

Pues a través de redes sociales circula el nombre de las 22 canciones de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ que estará estrenando Bad Bunny el próximo viernes 13 de octubre.

A esto, el nombre de las 22 canciones que serán “fuego” tal y como lo augura Bad Bunny son:

  1. Comeback
  2. Al Pacino
  3. NYC
  4. Gatubela
  5. Scottie Pippen
  6. Chamaquita
  7. En lo oscuro
  8. Desde arriba
  9. CPDP
  10. Gucci en mis espejuelos
  11. Turn off the light
  12. I feel in love
  13. Amiri
  14. Tortura
  15. Girl like u
  16. Saben como soy
  17. Where she goes
  18. Midnight
  19. Brujeria
  20. Mami´s interlude
  21. Noche de funeral
  22. Un Preview

Sin embargo los detalles que sorprende de la revelación del nombre de las nuevas canciones de Bad Bunny son todas las colaboraciones que tendría este álbum.

En el cual resalta el nombre de la mismísima Taylor Swift -de 33 años- y la del mexicano Peso Pluma -de 24 años-.

Asimismo, los otros supuestos artistas que estarán colaborando con Bad Bunny en su nuevo álbum sería:

  • Anuel AA de 30 años
  • Dei V de 27 años
  • 21 Savagede 30 años
  • Milo J de 16 años
  • Arcángel de 37 años
  • A$AP Rocky de 35 años
  • Rauw Alejandro de 30 años
  • SZA de 33 años
  • Tego Calderón de 51 años
  • Yomo de 43 años
  • Alexis & Fido de 41 y 42 años respectivamente
  • Tayni de 34 años
[object Object]

‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ es el nombre del nuevo álbum de Bad Bunny

A través de redes sociales, Bad Bunny ha confirmado el nombre de su nuevo álbum, mismo que ya tiene fecha de estreno.

Álbum de Bad Bunny que tendrá como nombre ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y que llegará más pronto de lo esperado.

Pues ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, nuevo álbum de Bad Bunny será estrenado el próximo viernes 13 de octubre de 2023 en todas las plataformas digitales, el mismo día del estreno de The Eras Tour, la película de Taylor Swift.

[object Object]

El nuevo álbum de Bad Bunny que ya está precargado en plataformas digitales y hasta con cuenta regresiva que confirma que contará con 22 nuevas canciones.

Asimismo, para calentar aún más los motores, Bad Bunny dio un pequeño adelanto en video de como es que sonará su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

¿Bad Bunny anunció nuevo álbum? Su Instagram lo está dejando claro

Bad Bunny dijo que se tomaría un año sabático luego del tour mundial que tuvo y aunque aseguró que hasta dejaría las redes sociales -y no lo hizo por completo- parece que su regreso viene recargado.

Desde hace algunas semanas, Bad Bunny ha vuelto a retomar su actividad cotidiana en redes sociales e incluso sorprendió al aparecer en el Premios Billboard 2023.

Esto solo fueron pistas de que el regreso de Bad Bunny ya estaría muy cerca, pues además surgió el rumor de que sacaría un nuevo álbum en otoño 2023.

Según información difundida por una periodista a la que le dio una entrevista en Vanity, tanto él como su publicista dejaron ver que otoño 2023 traería el nuevo álbum de Bad Bunny.

Y aunque ella apuntaba el 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias, como una probable fecha, parece ser que el nuevo álbum de Bad Bunny está más cerca de lo que pensamos.

Pese a que el cantante dejó de utilizar sus redes sociales por el retiro que tuvo, no había borrado nada de evidencia en el, hasta ahora.

Muy acorde con lo que otros artistas han aplicado, Bad Bunny decidió dejar totalmente en blanco su cuenta de Instagram; foto de perfil, feed, etiquetas y hasta personas a las que sigue.

[object Object]

Esto es algo que se está viendo con regularidad en los cantantes, mismo que es usado para el lanzamiento de una canción o de un álbum nuevo.

¿Nuevo álbum de Bad Bunny? Con 22 fuegos adelantaría el número de nuevas canciones que incluiría el disco

Bad Bunny no solo le puso borrón a su cuenta de Instagram, lo que ya se ve como el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, sino que un tweet revelaría más detalles.

A través de un tweet, Bad Bunny enlistó 22 fuegos, sin decir nada más, pero sus fans ya están sacando sus propias conclusiones.

Se cree que estos 22 fuegos de Bad Bunny se deben a las veintidós canciones que tendrá el nuevo álbum que estaría próximo a salir.

Y aunque en Twitter también se ha dicho que habría mandado por su grupo cerrado de WhatsApp el nombre de las canciones, la realidad es que eso es falso.

Incluso, Bad Bunny ya sabe que se está especulando mucho de su nuevo álbum y dejó claro por su grupo de WhatsApp, que no deben de hacer caso a nada, al menos que él lo diga.

“Háganme caso a mi y solo a mi, yo he dicho algo????”.

Bad Bunny, cantante.
[object Object]