A través de redes sociales se da a conocer que Danna Paola prepara video musical con integrante de RBD, pero...no hay grandes detalles sobre la colaboración.

Fue Pablo Chagra, creador del TikTok Chismillenial, espacio donde se difunde todo lo relacionado con el mundo de la farándula, quien asegura que Danna Paola está preparando nuevo video musical.

Danna Paola mañana grabará un video con alguien muy REBELDE”, escribió en su cuenta de Twitter; no obstante, se reservó el resto de la información.

Aseguran que Danna Paola prepara colaboración musical con alguien de Rebelde

Por lo que sus seguidores rápidamente preguntaron si el o la “Rebelde” pertenece a la versión del productor Pedro Damián o a la nueva versión de Netflix.

Razón por la que exigen más información: “¿Rebelde del original o del otro? Solo conozco a los originales?”, “¿Es Anahí?”, “Ay Diosito santo”, “Suelta iniciales al menos”, “Cuéntanos más Pablito”, “¿Es Selene?”, “Que no sea Saak”.

Rebelde de Netflix

¿Danna Paola cantará con Anahí?

Tras el informe de Pablo Chagra, muchas personas dan por hecho que la artista con quien colaborara Danna Paola es Anahí, ya que en el pasado, la joven cantante expresó su deseo de cantar con ella.

En marzo de este año, tras darse a conocer que Danna Paola se unió a Moderatto para hacerle un tributo a RBD, la cantante reconoció ser fan del grupo.

“Ella misma (Danna Paola) dice que de chavita, muy chiquita, ella veía RBD, y ahora en pandemia es que se pone a ver de nueva cuenta la serie de RBD. Ella siempre soñó, eso dicho por ella, cantar alguna canción e incluso, siempre soñó con colaborar con Anahí”, se dijo en De Primera Mano.

Por lo que se dio por hecho que su tributo musical junto a Moderatto podría representar cierta posibilidad de ver a Danna Paola y Anahí cantando juntas.

Anahí

No obstante, nada está escrito, algunas personas creen que se trata de un dueto musical con Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak, con quien cantó “Solo quédate en silencio” en una fiesta privada.

Hasta el momento la actriz y cantante, de 27 años de edad, no ha abordado esta información.