A través de su cuenta en Instagram, Danna Paola hizo oficial que ama a su novio Alex Hoyer durante su cumpleaños.

Y es que la actriz y cantante mexicana de 27 años de edad, Danna Paola, compartió una imagen de ellos juntos en la cual se dijo enamorada.

El cantante este 26 de julio del 2022 está cumpliendo 25 años y lleva más de 1 año saliendo con Danna Paola quien lo oficializó en abril del 2021.

Danna Paola y Alex Hoyer se declaran su amor en redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram Danna Paola confirmó estar enamorada de su actual novio el cantante Alex Hoyer.

Y es que con motivos de celebración del cumpleaños del cantante, Danna Paola compartió una foto a blanco y negro de ellos y le dedicó un romántico mensaje.

En su mensaje la actriz se refirió a su novio como la persona más “mágica” de la tierra, le deseó un feliz cumpleaños finalizando con un te amo.

“El ser humano más mágico que pisa la tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida. Todo. Te amo.”

Danna Paola
Danna Paola y Alex Hoyer

Por su parte el Alex Hoyer, quien compartió las historias de Instagram en las que se le etiquetó por su cumpleaños, al igual que Danna Paola se dijo enamorado.

Y es que en la publicación el cantante le agradeció a su novia por apoyarlo, estar a su lado, enseñarle y “cambiar su vida”, entre otras palabras bonitas.

¿Cuándo empezaron a salir Danna Paola y Alex Hoyer?

Desde 2020 comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Danna Paola y Alex Hoyer a quienes se les vio en varias fiestas juntos.

Incluso se les vio festejando los 26 años de la actriz abrazados; sin embargo, no fue sino hasta abril del 2021 que Danna Paola confirmo que salía con Alex Hoyer.

Actualmente Danna Paola y Alex Hoyer llevan su relación de manera discreta solo compartiendo algunos detalles en redes sociales.

Danna Paola y Alex Hoyer.