Danna Paola le echa leña al fuego del chisme con video en Tiktok y revive críticas por su apariencia física. La cantante de 27 años de edad se encuentra nuevamente en la controversia por “estar muy delgada”.

Durante su participación en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al lucir un vestido amarillo transparente, donde mostraba su figura.

Sin embargo muchos de sus seguidores mostraron su inconformidad pues señalaron que su aspecto físico había cambiado mucho y que era preocupante ver que se encontraba “demasiado delgada”.

Tras la controversia generada, Danna Paola compartió un video que revivió la polémica sobre su peso.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola vuelve a revivir la polémica por su peso con video en Tiktok

A lo largo de su trayectoria, Danna Paola ha tenido que lidiar con el body shaming, práctica que consiste en criticar a una persona por su apariencia física.

En diversas ocasiones, Danna Paola ha mostrado su molestia por los comentarios que recibe sobre su apariencia física. La cantante ha cuestionado que los medios de comunicación se centren en su peso y no en su trayectoria.

Danna Paola fue una de las celebridades invitadas a los Premios Juventud 2022, donde lució diferentes outfits. A través de sus redes sociales la cantante compartió varios momentos de la noche.

Sin embargo Danna Paola desató críticas por su peso, y es que muchos usuarios destacaron que está “extremadamente delgada”. Incluso algunos se dijeron consternados pues consideran que puede tener un problema alimenticio.

A través de su cuenta de TikTok, Danna Paola quiso calmar la polémica al compartir un video en donde aparece bailando con un conjunto azul.

Pero lo que llamó la atención es que en las imágenes aparece comiendo Cheetos, situación que generó gran preocupación pues usuarios destacaron que el hecho de que se muestre con un alimento no quiere decir que no se encuentre enferma.

Usuarios recuerdan que Anahí también aparecía comiendo como Danna Paola para callar rumores sobre una posible anorexia

Lejos de lo que hubiera imaginado, Danna Paola siguió recibiendo un sinfín de comentarios sobre su apariencia.

Incluso una usuaria recordó que Anahí había revelado que ante los comentarios de anorexia empezó a aparecer en público comiendo para calmar la controversia.

“Así empezó a salir Anahí comiendo en público para que no le dijeran nada de la anorexia, ella lo mencionó en algún momento”, señaló una usuaria.

“No se ve feliz, se ve fingiendo ser feliz”, “que te está pasando”, “pobrecita cuando llegue a darse cuenta de todo lo que hacía por el qué dirán y olvidándose de ella misma”, “alguien que le ayude por favor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

[object Object]