Ricardo Montaner pospuso el concierto que ofrecería el jueves 2 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CDMX).

La noticia fue confirmada en redes sociales el 27 de febrero por Zignia, empresa encargada de la venta de los boletos para el concierto de Ricardo Montaner.

¿Compraste entradas? Te contamos qué pasará con tus boletos, si aún deseas ver a Ricardo Montaner en concierto o si deseas recuperar tu dinero.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner: Concierto en el Auditorio Nacional se pospuso “por cuestiones de logística”

En un comunicado, Zignia informó que “por cuestiones de logística”, el concierto de Ricardo Montaner será pospuesto para el jueves 5 de octubre de 2023.

Ante ello, la empresa señaló que los fans de Ricardo Montaner que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

Para quienes no puedan acudir al concierto de Ricardo Montaner en la nueva fecha o deseen su reembolso por cualquier otra circunstancia, Zignia anunció el procedimiento a seguir.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner: ¿Cómo solicitar el reembolso del concierto pospuesto?

A partir del 3 de marzo, quienes hayan comprado sus boletos para Ricardo Montaner vía web o en puntos de venta de superboletos, deberán enviar a la dirección reembolsos@superboletos.com

En el caso de boletos físicos:

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • Imagen legible y completa de los boletos

En el caso de boletos digitales o no impresos:

  • Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte) • Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)
  • Correo de confirmación de compra en formato PDF

Zignia destacó que el tiempo de respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 am a 6:00 pm.

Ricardo Montaner

¿Cuáles son los únicos cargos que se reembolsarán?

La empresa Zignia le recordó a los compradores de boletos de Ricardo Montaner, que los únicos cargos a reembolsar serán los estipulados en las políticas de venta:

  • Importe de boletos
  • Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
  • Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Para solicitar el reembolso de los boletos para ver a Ricardo Montaner, adquiridos en las taquillas del Auditorio Nacional, las personas deberán:

  • Solicitar el reembolso directamente en taquillas del Auditorio Nacional con los boletos físicos o digitales e identificación.

Esto, a partir del 3 de Marzo 2023.