¿Quiénes son los hijos de Ricardo Montaner? Te contamos del linaje del cantautor que se ha convertido en uno de los más importantes de la industria musical.

Ricardo Montaner de 65 años de edad ha logrado consolidar una gran carrera en la industria del espectáculo, sin embargo muy pocos conocen que sus hijos también se han destacado en la música.

Aunque no todos sean reconocidos en la industria te presentamos a los hijos de Ricardo Montaner, quienes podrían empezar una dinastía en la música.

Ricardo Montaner y sus hijos

Estos son los hijos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es uno de los cantantes argentinos más populares, es por ello por lo que su familia siempre se ha encontrado en el ojo público.

Además de llevar una carrera sólida en la industria musical por más de cinco décadas, Ricardo Montaner ha presumido que mantiene una gran familia, incluso prepararon su propia para Disney+ llamada ‘Los Montaner’ donde muestran más de su dinámica y sus relaciones.

Ricardo Montaner es padre de cinco hijos, de su primer matrimonio con Ana Vaz tiene a Alejandro y Héctor Montaner, mientras que de su unión con Marlene Rodríguez nacieron Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Pese a que son hijos de diferentes matrimonios, Alejandro, Héctor, Mauricio, Ricardo y Evaluna se llevan muy bien y tienen una relación increíble.

[object Object]
  • Alejandro Montaner de 45 años de edad

Es el primogénito y al igual que su padre se dedicó a la música, aunque tiene una carrera de Administración por la Universidad de Miami.

En 2001 lanzó su disco ‘Todo lo que tengo’, el cual marcó su debut como intérprete, de donde se desprenden los sencillos ‘Voy a volverte loca’ y ‘Dímelo’, los cuales llegaron a la lista Billard Latin Songs.

En 2003, fue nominado a los Premios Lo Nuestro, en la categoría de Artista Pop Nuevo del Año. De acuerdo con su biografía trabaja en Sony Music Latin, donde es vicepresidente del Área de Artistas y Repertorios, además de cazatalentos del sello discográfico.

En 2010 se casó con Ximena Datorre y es padre de dos niños. Alejandro ha decidió mantener un perfil bajo enfocándose en su familia.

[object Object]
  • Héctor Montaner de 41 años de edad

Es compositor y se casó con Paola Gaudelli, es padre de tres hijos. Es intérprete del tema “Amor del bueno” y ha colaborado con grandes estrellas como con el grupo CNCO o Abraham Mateo.

[object Object]
  • Mau de 29 años de edad y Ricky de 31 años de edad

Ricardo y Mauricio, mejor conocidos como Mau y Ricky, han logrado formar una carrera solida en la música. Los hermanos iniciaron en 2011 y poco a poso se fueron abriendo camino.

Como representantes del género urbano han logrado participar con grandes estrellas como Lali Esposito, Carin León, Sebastián Yatra, Karol G, Beky G, Tini, Camilo, Manuel Turizo, solo por mencionar algunos.

Además también han compuesto canciones para artistas como Thalía, Yuridia, Becky G y Diego Boneta.

En este año Ricardo Montaner se casó con la conductora televisiva argentina Stefania Roitman. Mientras que Mauricio se casó en 2018 con la diseñadora colombiana Sara Escobar y anunció que se convertirían en padres.

[object Object]
  • Evaluna de 25 años de edad

A diferencia de sus hermanos, Evaluna decidió combinar la música con la actuación, ha logrado participar en algunas producciones de Nickelodeon como la película Hot Porsuit y Club 57.

Actualmente está casada con el cantante Camilo Echeverry y se ha acaba de convertir en madre de Índigo.

[object Object]