Ricardo Montaner demandó a la psicóloga argentina Florencia Rodríguez, por insinuar que había abusado de uno de sus hijos. Se sabe que el cantante es una persona pacífica, pero ¿Llegarán a un acuerdo? Esto dijo la psicóloga.

Todo el pleito inició a principios del 2022, cuando Florencia Rodríguez analizó una fotografía donde Ricardo Montaner, está besando a su hijo Ricky Montaner en los labios, cuando tenía 7 años de edad.

Florencia Rodríguez tachó el beso de algo inadecuado, por lo que Ricardo Montaner reaccionó.

El cantante de 65 años de edad, le sugirió a Florencia que buscara ayuda psicológica, y que formara una familia.

Psicóloga llama abuso el beso de Ricardo Montaner

Lo contundente fue cuando Florencia Rodríguez sugirió que el beso que le dio a su hijo, era abuso: “Abuso es abuso, no hay mucho que analizar” y esto terminó en dos demandas.

Ricardo Montaner demandó a la psicóloga y ahora busca llegar a un trato

Meses después de la pelea entre Ricardo Montaner y Florencia Rodríguez en Twitter, el cantante demandó a la psicóloga.

La primera es por daños y perjuicios, mientras que en la otra acusa a Florencia Rodríguez de ejercer de forma inadecuada su profesión.

El lunes 3 de octubre fue la primera audiencia por la demanda en contra de la psicóloga, quien manifiesta que no cuenta con los recursos para sostener este litigio.

Florencia Rodríguez detalló al programa ‘De Primera Mano’, que su equipo legal hizo una primera propuesta para evitar que siga el proceso en su contra.

Ricardo Montaner demanda a psicóloga

Dentro de unos días se realizará la segunda audiencia de mediación, para saber si se llega a un acuerdo.

“En ese punto fuimos nosotros con mucha buena predisposición, porque la verdad la notificación legal no me llegó a mi nuevo domicilio”

Florencia Rodríguez

Explicó que en el segundo encuentro se busca que ambas partes medien la situación, o determinar si se sigue avanzando judicialmente.

¿A qué se enfrenta Florencia Rodríguez si pierda la segunda demanda de Ricardo Montaner?

Por otro lado, existe una segunda demanda donde Ricardo Montaner acusa a Florencia Rodríguez de mala praxis.

Si esta sigue su curso, la psicóloga corre el riesgo de perder su licencia: “Hay una denuncia en la superintendencia de salud, donde ahí lo que se hace es abrir un sumario que tiene que ver con lo profesional, donde la pena máxima es que te saquen la matrícula”

Florencia Rodíguez reitera que ella no se refería en sí a Ricardo Montaner, si no a su conducta, por lo que buscará que llegar a un acuerdo para evitar que este caso avance.

Ricardo Montaner demanda a psicóloga por analizar a su familia