Ricardo Montaner demandó a la psicóloga Flor Rodríguez por haber hecho un análisis de una fotografía, donde le daba un besos en la boca a uno de sus hijos cuando eran pequeños.

Hace unos meses Flor Rodríguez compartió un video donde analizaba algunas fotografías de la familia de Ricardo Montaner de 65 años de edad.

La pelea habría iniciado en enero de este año, cuando Flor Rodríguez compartió un tuit: “En mi perfil de IG estuvimos analizando esta foto, Montanero besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

Como la psicóloga arrobó la cuenta del cantante, este le contestó: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia, luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”.

Psicóloga llama abuso el beso de Ricardo Montaner

Lo grave ocurrió con la respuesta de la profesional, pues aseguró que Ricardo Montaner había abusado de su hijo.

“Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y si me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”

Flor Ramírez en Twitter
Flor Rodríguez responde a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner demandó a la psicóloga que dio a entender que abusó de su hijo

Meses después de que Flor Rodríguez analizó el comportamiento de la familia Montaner, recibió una denuncia de parte de Ricardo Montaner.

“Como saben estoy enfrentando una demanda judicial por daños y prejuicios por utilizar fotografías públicas y dar mi mirada profesional en redes sociales”

Flor Ramírez

Flor Rodríguez dio una entrevista al programa ‘Chisme No Like’ y confirmó que enfrenta una demanda por parte del cantante.

Ricardo Montaner demanda a psicóloga por analizar a su familia

Menciona que ya se asesoró con sus abogados, pero se quejó de que no había igualdad de condiciones económicas.

“En realidad yo infiero que es por ese tuit porque esa fue la única charla que tuvimos (...) la realidad es que voya saber el motivo claro este lunes, que es cuando tengo la primera citación a mediación”

Flor Ramírez
[object Object]

Pero el pleito no terminaría ahí, pues Flor Rodríguez fue notificada de otra demanda, pero desconoce el motivo.

“Esta demanda iría directo a mi profesión, él menciona que yo violé algunos artículos e hizo una denuncia en la intendencia de salud”

Flor Ramírez

Destacó que ella no criticó el beso de Ricardo Montaner a su hijo Ricky, en ese entonces de 7 años, pero aseguró que este tipo de afectos pueden crear problemas en los niños, según Flor Rodríguez.

“Los besos en la boca deben ser algo exclusivo para el plano de las parejas o de los adultos, porque los adultos sí pueden dar un consentimiento real (...) El punto no es ver la intención real de ese beso en el adulto, si no ver desde la mirada del niño cuáles son los efectos que puede tener”

Flor Ramírez

La psicóloga que analizó a Ricardo Montaner está sorprendida por la demanda

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Flor Rodríguez dijo que estaba muy sorprendida por las dos demandas que interpuso en su contra el cantante.

“A través de la abogada del señor Montaner me enteré que hay otra causa abierta en la super intendencia de salud” dijo Flor Rodríguez.

La psicóloga está preocupada porque esta demanda conlleva gasto y ella no tendría la solvencia económica para sostenerla: “No tengo plata para defenderme”.

Flor Rodríguez asegura que quiere defender la libertad de expresión, la cual ataca Ricardo Montaner: “No podemos seguir silenciando gente y haciéndole causas judiciales porque no me gusta lo que dice”.