Uno de los eventos más esperados en México es el regreso de Rammstein a la CDMX, que cual se ha postergado por la pandemia de Covid-19.

Aunque se había anunciado que los conciertos se llevarían a cabo en este 2021, Rammstein lanzó una actualización mandado todo ahora a octubre de 2022.

Así es, las presentaciones ahora serán los días 1 y 2 de octubre del año que entra; los boletos que se adquirieron en 2020 serán válidos para las nuevas fechas.

En otras palabras, quienes tengan pase para el 26 de septiembre de 2020, ahora les corresponde el 1º de octubre de 2022.

Aquellos que consiguieron para el 27 de septiembre de 2020, podrán entrar a la presentación del 2 de octubre de 2022.

También existe la posibilidad de pedir un reembolso; sin embargo, eso se deberá de ver directamente con Ticketmaster, de acuerdo a sus lineamientos.

Rammstein abrió una tercera fecha para México

Si bien a muchos les molestará que por segunda vez en 2 años se retrasaron los conciertos de Rammstein, a otros le alegrará que habrá una tercera fecha.

Así es, junto con el anuncio del cambio para 2022 se dio a conocer que habrá un tercer concierto de Rammstein en México para el 4 de octubre de 2022.

Los boletos de esta presentación se se pondrán a la venta el 27 de mayo para tarjetas Citibanamex, mientras que el día 28 se abrirá a todo el público.

Rammstein

De momento no hay detalles de los precios; pero se estima que rondarán entre los 600 a 3000 pesos, tal y como fueron vendidos en 2020.

Se esperaba que Rammstein cancelara o moviera sus conciertos una vez más, pues la pandemia aún no está del todo controlada en México.

Asimismo, habrá que ver si se imponen medidas sanitarias especiales para los eventos en 2022.

Con información de Rammstein.