Hasta en 53 mil pesos los boletos para Rammstein en reventa

Rammstein Boletos México
Fanáticos de la banda se quejaron en redes sociales al no encontrar boletos disponiblesEFE

La mítica banda alemana volverá a México en el mes de septiembre como parte de su gira North American Stadium Tour

El Foro Sol de la Ciudad de México será testigo de uno de los conciertos más esperados de los últimos años cuando Rammstein regrese al país después de cuatro años. La banda alemana atraviesa por su mejor momento y aprovechará para complacer a todos sus fanáticos mexicanos.

Rammstein eligió la Ciudad de México como parte de su gira llamada North American Stadium Tour 2020 que está integrada por otras nueve ciudades. Su concierto en el Foro Sol está programado para el próximo 27 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

#Rammstein

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

La expectativa fue tan alta para la presentación de la banda alemana que la mayoría de los boletos se agotaron durante la primera etapa de venta. Esta inició el miércoles 22 de enero con la preventa LIFAD, y era necesario estar suscrito a la página oficial

La segunda fase estuvo dedicada a los Fans y un día después se realizó la venta para usuarios premium de Spotify. Las quejas de los fanáticos iniciaron cuando tocó el turno para los tarjetahabientes de Citibianamex, quienes ya no encontraron boletos disponibles en Ticketmaster.

Reventa ofrece boletos en 53 mil pesos

En redes sociales aseguraron que un gran número de entradas fueron adquiridas por revendedores, quienes han disparados los precios en línea. El portal StubHub cuenta con boletos para el concierto de Rammstein desde mil 198 pesos en la zona más barata.

Para sorpresa de muchos, en el sitio de reventa se pueden encontrar entradas con precios que alcanzan hasta los 53 mil pesos. Ticketmaster advirtió a los fans de la banda que no se hará responsable de la autenticidad de los boletos adquiridos dicha página.

0
comentarios
Ver comentarios