Rammstein ha sorprendido a todos con una buena noticia: ¡tiene nuevas fechas para conciertos en México

Así es, Rammstein y Ocesa han confirmado las nuevas fechas para el Foro Sol. Los boletos adquiridos previamente serán válidos para el 30 de octubre y 1 de septiembre del 2021.

Ante la pandemia provocada por el Covid-19, los conciertos y demás eventos recreativos programados para 2020 tuvieron que ser cancelados o pospuestos. Entre las cancelaciones, la más lamentable fue la de Rammstein, pues sigue siendo uno de los mas esperados en México.

Las fechas que Rammstein había apartado en el Foro Sol eran para el 26 y 27 de septiembre pero, la creciente ola de contagios que ha dejado el virus -13.6 millones y 7.6 millones de muertes- en todo el mundo por lo que estas fechas fueron irremediablemente canceladas así como su gira mundial.

La mañana de este 16 de julio la banda alemana sorprendió a sus seguidores al revelar nuevas fechas para sus conciertos no sin antes agradecer a toda su legión de fanáticos por la espera y paciencia.

Las nuevas fechas programadas para Rammstein en México serán:

  • 30 de septiembre del 2021

  • 1 de octubre del 2021

Rammstein también ha anunciado que todos aquellos quienes adquirieron los boletos para las fechas originales de sus conciertos en México -26 y 27 de septiembre del 2020 serán válidos

De igual forma la banda liderada por Till Lindemann anunció las fechas reprogramadas para sus shows en Los Ángeles, Chicago, Filadelfia y Montreal.

De acuerdo a la información, Rammstein tiene toda una enorme producción preparada para sus shows en vivo con un escenario con luces y flamas que acompañarán a la perfección cada una de las canciones que la banda interpretará.