Música

FOTOS: Till Lindemann de Rammstein causa furor en redes por visita a Cancún

Till LindemannEliseo Trigo / EFE

El cantante está de visita en México desde el pasado 16 de julio.

Till Lidemann, el vocalista de Rammstein, anda de paseo en México, específicamente en Cancún; así lo registraron una serie de fotos que se subieron a redes sociales donde se puede ver al artista alemán al lado de varios fans en un restaurante.

Hasta donde se sabe, el cantante estuvo en el establecimiento conocido como "Rosa Negra" el pasado jueves 16 de julio, la misma gerencia del lugar dio a conocer esto a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, lo que más ha causado furor son las fotos que se subieron a redes sociales, donde Lindemann posó al lado de varios de los empleados del lugar, quienes se mostraron muy felices de estar con el artista... aunque no parece que les haya importado mucho la Sana Distancia.

Pues que Till Lindemann anda en México.
¿Qué andará haciendo por acá?
A) Vino a checar temas del show de Rammstein
B) Vino a constatar cómo nos vale 3 hectáreas el Covid
C) Vino por tacos. pic.twitter.com/xTdYyQCl9d

— Pajaré. (@ELPAJANAVARRO) July 17, 2020

Rammstein regresará a México en 2021

Muchos creen que la visita de Till Lindemann a México se debió al anuncio de las nuevas fechas de Rammstein en el país, luego de la suspensión de los conciertos del 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Si bien es poco probable que su estancia en nuestro país se deba a esa razón, principalmente porque son los representantes lo que se encargan de ver esos asuntos; es algo curioso que el cantante se dejara ver el mismo día que se hizo el anuncio.

#𝗥𝗮𝗺𝗺𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻 𝗮𝗿𝗲 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗵𝗮𝗽𝗽𝘆 𝘁𝗼 𝗮𝗻𝗻𝗼𝘂𝗻𝗰𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗰𝗵𝗲𝗱𝘂𝗹𝗲𝗱 𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲𝗶𝗿 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗵 𝗔𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮 𝗧𝗼𝘂𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘆! To purchase tickets for the 2021 tour, please visit https://t.co/GPAhPqGuPO. pic.twitter.com/NaKMNZexoc

— Rammstein (@RSprachrohr) July 16, 2020

Así, las nuevas presentaciones serán hasta el 30 de septiembre y 1º de octubre del 2021; los boletos que fueron comprados para el día 26 de septiembre de 2020 serán válidos para la primera fecha, mientras que los adquiridos para el 27 podrán entrar en la segunda.

Quienes no tengan intenciones de asistir el año que entra, Ticketmaster y OCESA darán a conocer en breve cómo será el proceso para el reembolso.

Con información de Twitter e Instagram.