Luis Antonio López conocido artísticamente como El Mimoso, se encuentra envuelto en el escándalo debido a que su esposa lo denunció en redes sociales tras haberlo hecho legalmente.

María Elena Delfín, esposa de Luis Antonio López ‘El Mimoso’, acusa al cantante de haberla violentado física y psicológicamente en los últimos meses.

Cabe señalar que la ahora expareja se casó en agosto de 2020.

María Elena Delfín -de edad desconocida- argumenta que hasta el momento autoridades de Monterrey en Nuevo León, no han hecho nada al respecto por lo que recurre a redes sociales en busca de ayuda, pero sobre todo de justicia, pero...

¿Quién es El Mimoso? Luis Antonio López es acusado de violencia contra su esposa María Elena Delfín

El Mimoso, quien está siendo acusado por su esposa de ser un hombre violento, se llama en realidad Luis Antonio López. Él es originario de Sinaloa.

Luis Antonio López alías El Mimoso nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia por lo que actualmente tiene 44 años de edad y es uno de los cantantes más cotizados dentro de la música regional mexicana.

Se dio a conocer en la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, entre 1998 y 2009 fue el vocalista de la agrupación con la que grabó al menos 10 discos.

Cabe señalar que El Mimoso ingresó a banda El Recodo en sustitución del cantautor mexicano Julio Preciado, de 57 años de edad.

[object Object]

El Mimoso se lanzó como cantante en solitario

Luis Antonio López mejor conocido como El Mimoso, se despidió de banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga en 2009, pero no de la escena musical donde continúa su camino en solitario.

Temas como “Y llegaste tú”, “Lo mejor de mi vida”, “La firma”, y “En esta vida no se pudo” lo han mantenido en la cima.

En Instagram lo encuentras como “mimosoyo”, plataforma donde cuenta con 389 mil seguidores. En este espacio suele compartir fotografías de sus presentaciones musicales, reuniones con amigos y viajes.

El Mimoso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas

En medio del escándalo, este martes 16 de enero, Luis Antonio López ‘El Mimoso’ develará su estrella en el Paseo de La Fama en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer El Mimoso en redes sociales donde informó que este reconocimiento es por sus 31 años de carrera. El homenaje se llevará a cabo esta tarde en el Westgate Hotel.

“Gracias DIOS por todas estas bendiciones derramadas en mi vida, todo por ti, gracias”, escribió el cantante en redes sociales.

[object Object]