Lupillo Rivera se une al mundo del rap en colaboración con Snoop Dogg, B-real, Alemán y Santa Fe Klan con su nueva canción ‘Grandes Ligas’.

Nadie dijo que los diferentes géneros musicales estén peleados y con el tiempo nos hemos dado cuenta que para apuntar alto debes explorar nuevos horizontes.

El próximo 14 de mayo se estrena la colaboración entre 4 grandes en la escena del rap y Lupillo Rivera del género regional mexicano.

Aquí está el teaser del lanzamiento de ‘Grandes Ligas’ y su video oficial.

En video oficial del sencillo liderado por Lupillo Rivera muestra escenas inspiradas en el beisbol, un deporte del que el cantante ha demostrado ser fanático.

‘Grandes Ligas’ logra aparecer en Times Square en Nueva York

El lanzamiento de ‘Grandes Ligas’, la canción que le da la bienvenida a Lupillo Rivera al mundo del rap logró aparecer en Times Square en Nueva York.

Times Square es uno de los lugares íconos en Nueva York, pues esta es una de las zonas más concurridas por los turistas de Estados Unidos.

Ante dicho logro, los mexicanos que forman parte de ‘Grandes Ligas’ se mostraron agradecidos por aparecer en las icónicas pantallas.

“Aparece en #timessquare era un sueño para mi… GRACIAS a DIOS por permíteme (sic) ver esto GRACIAS al esfuerzo e idea de GEORGE PRAJIN y lograr esta rola “GRANDESLIGAS”.

Post de Lupillo Rivera.

“Grandes Ligas estreno 14 de Mayo”.

Post de Alemán.

“GRANDES LIGAS De Guanajuato Para El Mundo, Sueñen En Grande, Los Sueños Si Se Cumplen. Times Square Nueva York!!! 14 de Mayo”.

Post de Santa Fe Klan.

¿Quiénes son los raperos con los que aparece Lupillo Rivera en ‘Grandes Ligas’?

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, le abrió las puertas al rap con la colaboración de 2 raperos mexicanos y 2 estadounidenses.

Alemán

Es un rapero de Los Cabos, Baja California. Ha logrado convertirse en un referente del rap mexicano en el mundo.

Erick Raúl Alemán Ramírez conocido como ‘Alemán’ tiene 31 años y ha lanzado 6 álbumes en la escena del rap.

Santa Fe Klan

Angel Quezada es la persona tras Santa Fe Klan. Nació en Guanajuato, Guanajuato y a sus 22 años logró un contrato con el sello discográfico Alzada Films.

El acompañamiento con Alzada hizo que Santa Fe Klan se posicionara en los primeros números en las listas de reproducción.

Fue el 7 de agosto que decidió terminar su contrato con Alzada y emprender camino por la vía independiente.

Santa Fe Klan siempre ha hablado sobre su amor por la música de todos los géneros en particular el rap, la cumbia y los corridos, incluso recientemente lanzó un disco de cumbias.

B-Real

B-Real fue el líder del grupo estadounidense de hip hop, Cypress Hill que debuto en 1991.

Para muchos raperos mexicano, Cypress Hill fue el referente y la inspiración para comenzar con el hip hop en español.

Su nombre Louis Freese, tiene 51 años, sin embargo aún sigue presente en la escena del hip hop rap y sobre todo como un grande.

Snoop Dogg

El rapero estadounidense Snoop Dogg, ha estado en boca de todos desde sus inicios.

Sin embargo, en México fue retomado recientemente cuando hizo una colaboración en la Banda Ms con la canción ‘Que maldición’. Además, se ha declarado fan del género regional mexicano.

También realizó una colaboración con Alemán llamada ‘Mi tío Snoop’, lanzada en noviembre de 2020.

Calvin Cordozar Broadus Jr ha logrado emprender en otros campos, además del música, pues ha también ha sido productor y actor.

De esta manera, Lupillo Rivera le da la bienvenida al rap de la mano de grandes en la escena mexicana y estadounidense, los 4 conocidos internacionalmente.