Buenas noticias para los seguidores de Trueno, ya que el rapero se ha olvidado de su arresto y prepara su regreso con varios conciertos en el 2023.

Mateo Palacios Corazzina, conocido en la escena rap como Trueno, pretende iniciar este año con todo y ya hizo oficial que tendrá una gira por Argentina.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen 6.9 millones de seguidores, que Trueno posteó una imagen anunciando que visitará varias ciudades de su país.

La publicación de Trueno venía acompañada con “2023 Agárrate que te hacemos pollo”, para demostrar toda la energía que tiene por presentarse frente a su fans.

Dicha gira que iniciará Trueno en este año que comienza, forma parte de su “BIEN O MAL WORLD TOUR”; serie de conciertos en los que ha tenido mucho éxito.

[object Object]

Trueno deja atrás la polémica de su arresto y ya se prepara para dar conciertos en 2023

Luego de que fuera arrestado simbólicamente dando un concierto, el pasado el 5 de diciembre del 2022 en el Luna Park de Argentina, Trueno ha decidido volver a los escenarios.

En total serán 6 los conciertos que dé Trueno, los cuales comenzarán a partir del mes de febrero 2023. El rapero visitará:

  • Bariloche (5 de febrero)
  • Cosquín (18 de febrero)
  • Salta (10 de febrero)
  • Tucumán (11 de febrero)
  • Buenas Aires dentro del Lollapalooza (17 de marzo)
  • Mendoza (18 de marzo)

Cabe señalar que Trueno también anunció que con el paso de las semanas se irían agregando más fechas para su “BIEN O MAL WORLD TOUR”.

Trueno anuncia conciertos para el 2023

Trueno anuncia gira de conciertos en 2023; fans se entusiasman

La noticia que dio Trueno en sus redes sociales anunciando su gira de conciertos 2023, tras superar lo de su arresto, cayó muy bien entre sus fans.

Muchos cibernautas que siguen la carrera musical de Trueno, le expresaron su apoyo y sus ganas de verlo nuevamente cantando en vivo.

[object Object]

Incluso, hubo seguidores de Trueno de otros países que lamentaron que por el momento su gira solo sea en territorio argentino.

Razón por la cual le pidieron a Trueno que se presentara en sus ciudades y que no se olvidara de ellos.