A los 62 años de edad Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, murió el jueves 8 de septiembre en un hospital de Argentina.

Luego de que horas antes en un comunicado se dio a conocer que Marciano, vocalista de Enanitos Verde fue internado debido a problemas renales, los cuales padecía desde años.

Por lo que Horacio Eduardo Cantero Hernández -nombre real del vocalista- fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado el bazo y uno de los riñones, pero en donde no superó las complicaciones causa que le provocó la muerte.

Marciano, vocalista de Enanitos Verdes

Confirman muerte de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Luego de mantenerse en silencio, el hijo de Marciano confirmó la muerte de su padre y vocalista de Enanitos Verdes.

Ante esto agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia su padre Marciano, vocalista de Enanitos Verdes: “Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”.

Muerte de vocalista de Enanitos Verdes que se suscitó después de que se diera a conocer que fue hospitalizado por problemas renales.

Marciano, vocalista de Enanitos Verdes

Al vocalista de Enanitos Verdes, Marciano Cantero, le extirparon su riñón

El día 29 de agosto, la supuesta sobrina de Marciano Cantero comunicó al medio local a ‘Los Andes’ que el vocalista había sido internado en la Clínica de Cuyo.

De acuerdo con el comunicado el cantante de 62 años de edad, Marciano Cantero, habría sido internado en terapia intensiva por problemas renales.

Debido a sus problemas de salud, el día lunes 5 septiembre habría sido intervenido quirúrgicamente para la extirpación de su riñón y parte de su bazo.

Motivo por el cual el cantante de Enanitos Verdes actualmente se encontraría en terapia intensiva.

Hasta el momento la familia del artista no ha dado ninguna declaración para desmentir o aclarar el estado de salud en que se encuentra Marciano Cantero tras su gira de 40 años.

De igual manera el cantante ha permanecido en silencio en sus cuentas de redes sociales en donde sus seguidores han comenzado a desearle una “pronta recuperación”.

[object Object]

Marciano Cantero desapareció de redes sociales

Aunque Marciano Cantero no es muy afecto a la publicaciones en redes sociales, la ultima en su cuenta de Twitter la realizó el día 14 de agosto de este 2022.

Esto después de que se presentara en Orlando con su gira de sus 40 años trabajando de manera activa con su banda Enanitos Verdes.

Esta falta de actividad aumentó la preocupación entre sus seguidores quienes esperan noticias del cantante.