Música

Mon Laferte revela las canciones que la hacen llorar

Mon Laferte@monlaferte

Mon Laferte compartió en TikTok una lista de canciones que la hacen llorar

Las redes sociales sirven a los famosos para conectarse con sus fans, tal como lo hizo recientemente la cantante chilena Mon Laferte, quien compartió en su cuenta con TikTok cuáles son las 6 canciones que la hacen llorar.

A través de su cuenta de TikTok donde Mon Laferte  tiene más de 700 mil seguidores, la intérprete originaria de Chile aprovechó la plataforma para sincerarse sobre la lista de canciones que la hacen llorar.

En primer lugar, Mon Laferte dijo que se encuentra el tema de Juan Gabriel, 'Amor Eterno'. La canción escrita y popularizada por El Divo de Juárez. Una de sus versiones más conocidas es con Rocío Durcal y por qué negarlo, a todos nos entra el "sentimiento" al escucharla.

En segundo lugar 'Ben', interpretada por Michael Jackson, tema que se lanzó en 1972 y estuvo nominada al Premio Oscar a mejor canción Original.

'Mi Primer Día sin Ti', de Los Enanitos Verdes es la tercer canción que integra la lista de temas que hacen llorar a Mon Laferte, esta fue lanzada en el álbum Big Bang, en 1994, de la agrupación argentina.

Mon Laferte deja al descubierto que ama la música mexicana

El cuarto tema es 'Beautiful' de Christina Aguilera; esta es una de las canciones más conocidas de la cantante y fue lanzada en el 2002, dentro de su disco Stripped. El tema estuvo nominado a un premio Grammy a la Canción del Año.

'Paloma Negra' de Chavela Vargas es el quinto tema que hace llorar a Mon Laferte, esta fue escrita por Tomás Méndez y popularizada por Chavela Vargas en 1961.

'La Gata Bajo la Lluvia' es el sexto tema que hace llorar a Mon Laferte, fue compuesta por Rafael Pérez Botija y se hizo famosa en la voz de Rocío Durcal. El tema se incluyó en el álbum Confidencias de la cantante española, de 1981.