Paty Cantú lo está logrando, pues llamó la atención sobre su “funeral”, pero de tal manera que sus fans se alarmaron cuando leyeron la tendencia en redes sociales.

A través de un misterioso mensaje que Paty Cantú lanzó el 10 de abril, comenzó la intriga sobre lo que la cantante trae entre más, pero esto sobrepasó el límite.

¿Qué le pasó a Paty Cantú? La cantante arma su “funeral” y las reacciones en redes muestran el impacto que causó la noticia.

Funeral de Paty Cantú; la nueva canción que levanta misterio por toda la dinámica

El 10 de abril, Paty Cantú -de 40 años de edad- lanzó el primer video donde se le ve cuestionar a sus fans, sobre los artistas que ya no están, pero ¿qué?

Así de raro como lo puedes leer, así de intrigadora está la dinámica que Paty Cantú lanzó de su funeral, misma que al menos sabemos es de su muerte, bueno, no física, sino un renacimiento.

“No soportes bb. Renace conmigo”

Paty Cantú, cantante.
[object Object]

Gracias a varios videos que la cantante de pop lanzó luego de el primero que no reveló mucho, se sabe que lo que Paty Cantú se trae entre manos es su “funeral 2.0″, la canción de su renacimiento.

Esto debido a que reveló que “funeral 2.0″ se estrenará el 18 de abril en todas las plataformas digitales, lo que claramente es una nueva canción.

Pero más allá de esto, lo que ha causado intriga es la dinámica que Paty Cantú lanzó para su funeral y que involucra a:

Y es que por más raro que parezca, Paty Cantú está llevando el lanzamiento de su funeral a un misterio en el que pregunta “¿Quién ya no está? ¿Quién lo hizo?”, aludiendo a elegir a algunos de los famosos antes mencionados.

Según la información que dio, será a través de un link diario en historias, que dará datos reveladores a los fans que logren acertar a las pistas que dio.

Mientras tanto, la única información que tenemos de Paty Cantú y su funeral es un video apto únicamente para adultos -en tiktok-, donde luce con un sensual atuendo dando una coreografía.

[object Object]

Fans de Paty Cantú enloquecen al leer ‘Funeral Paty Cantú’ en redes sociales

¿Te imaginas entrar al ocio de las redes sociales y toparte con funeral, junto el nombre de tu artista favorito? Pues así fue como se sintieron los fans de Paty Cantú cuando se encontraron con eso.

Luego de la intriga que la cantante está causando con su lanzamiento, en Twitter, se volvió tendencia “funeral Paty Cantú”, por lo que no se está haciendo esperar la reacción de los fans.

Y es que los fans de Paty Cantú aseguran que vivieron más allá de un microinfarto cuando vieron su funeral; aquí las mejores reacciones.

[object Object]
[object Object]
[object Object]