Hoy todos hablan de la vida amorosa de Paty Cantú y es que la cantante, de 39 años de edad, fue vista con Leon Leiden saliendo de un hotel a las 3 de la madrugada…

Por supuesto esto ha desatado una ola de rumores, todos sobre un supuesto amorío; sin embargo, hasta el momento ni Paty Cantú ni Leon Leiden han comentado al respecto.

Pero, ¿quién es Leon Leiden, el supuesto novio de la compositora mexicana Paty Cantú? Acá te contamos.

[object Object]

Leon Leiden sería novio de Paty Cantú

El nombre completo del presunto novio de Paty Cantú es Leon Gabriel Leidenberger Bitarán. Actualmente tiene 24 años de edad pues nació un 25 de septiembre de 1998.

Leon Leiden es mexicano con ascendencia alemana. Es cantante y productor por lo que se describe como “el morro de la música”.

Saltó a la fama gracias a TikTok, aplicación que aún usa para compartir sus mezclas musicales de distintos ritmos mismas que crea usando artefactos que hay en casa, como por ejemplo, una rallador de queso, un tenedor o un caballito para shots.

[object Object]

Su gusto por la música nació a temprana edad. Tomó clases de violín a los 5 años y a los 11 años supo que quería convertirse en DJ.

La llegada de la cuarentena por Covid-19 lo ayudó a concentrarse en su meta y por ende a crear música que dio a conocer en redes sociales, además de Tiktok, y gustó mucho.

Su música electrónica, funk y house lo han llevado por el camino del éxito. Entre sus sencillos más destacados se encuentran: “Close yo you”, “Pa’l Norte”, “La habanera”, “Gitana”, “Todo pasa” y “Manzana”.

Leon Leiden tiene su propia disquera

En 2021, Leon Leiden creó su disquera llamada Laila Records, esto para ayudar y motivar a personas que al igual que él buscan dar a conocer su música de manera independiente.

Ese mismo año causó revuelo al colaborar con Kenia Os, de 23 años, en el tema “Desamor feliz”.

[object Object]

En Instagram lo puedes encontrar como Leonleidenmusic. Actualmente cuenta con 356 mil seguidores.

[object Object]