Alfredo Olivas -de 30 años de edad- compartió un extraño mensaje tras el dudoso concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.

A través de las redes sociales de Alfredo Olivas se dio a conocer un mensaje que anuncia información respecto a sus conciertos en México.

El cantante ha dejado en incertidumbre a sus fans, debido a que no reveló si se trata de un cambio de sede o si confirmarían su presentación en Campo Marte.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez -de 41 años de edad- ofrecerán dos conciertos como parte de su exitosa gira Prófugos del Anexo en la CDMX.

Aunque se anunció en Campo Marte, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no habría autorizado la realización de los eventos en dicha sede a su cargo.

[object Object]

Alfredo Olivas comparte extraño mensaje para los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX

Alfredo Olivas y Julión Álvarez han generado un gran alboroto entre el público capitalino con los conciertos programados en CDMX.

Luego de que se diera a conocer que SEDENA no habría autorizado sus conciertos en las inmediaciones de Campo Marte.

Ahora, Alfredo Olivas acaba de compartir un extraño mensaje en redes sociales en medio de la inquietud que ha generado el retraso de la preventa de los boletos.

“A todo nuestro público Prófugo de la CDMX, estén pendientes a nuestras redes sociales”

Alfredo Olivas
[object Object]

Los fans de Alfredo Olivas y Julión Álvarez creen que revelarán información de los conciertos programados de Prófugos del Anexo en CDMX, el 20 y 21 de junio del 2024.

El mensaje dividió a los fans, quienes opinan que los cantantes anunciarán un cambio de sede, especulando a que sería en la Plaza de Toros México.

Mientras otros esperan que confirmen un retraso en la preventa de boletos, respetando la misma sede.

¿Cuándo es la preventa para el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX?

Alfredo Olivas y Julión Álvarez llevarán Prófugos del Anexo a CDMX con dos conciertos, luego de una extensa gira por la República Mexicana.

Fue Alfredo Olivas quien confirmó en un video publicado en su cuenta de Instagram que el próximo 20 y 21 de junio llegarán a la capital país.

Desde hace unos días se dio a conocer que el miércoles 15 de mayo iniciaría la preventa de boletos para los conciertos en CDMX, a través de la plataforma Ticket City.

Por su parte, al momento de redactar esta nota, el sitio oficial en donde se podrán adquirir los boletos aún no abre la preventa para Prófugos del Anexo en CDMX.

[object Object]