Gran revuelo causó el anuncio de que Julión Álvarez -de 41 años de edad- y Alfredo Olivas -de 30 años de edad- por fin se presentarían en la CDMX con su tour Prófugos del Anexo.

Sin embargo, todo comenzó a enrarecerse la tarde del 15 de mayo, día en que se había anunciado que arrancaría la preventa de boletos.

Y es que, según se informó, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no autorizó el concierto en Campo Marte, recinto a su cargo.

Pese a ello, los rumores de que la preventa de Prófugos del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas ya se había realizado o estaba próxima a iniciar generó tal confusión que el banco a cargo del evento tuvo que salir a aclarar las cosas.

Banorte cancela preventa de Prófugos del Anexo por falta de recinto para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez

Cerca de las 20:30 horas del miércoles 15 de mayo, Banorte, banco que encabezaría la preventa de boletos para el concierto Prófugos del Anexo emitió su postura oficial sobre el evento.

En un comunicado compartido en redes sociales, Banorte informó que la preventa que se realizaría los días 15 y 16 de mayo quedaba cancelada.

¿Por qué? La institución financiera señaló que la falta de información sobre el lugar donde se realizaría el concierto Prófugos del Anexo obligó a la suspensión de la venta.

“Aviso Importante:

“Preventa Prófugos del Anexo

“Por respeto a nuestros clientes, queremos informar que la preventa programada para los días 15 y 16 de mayo 2024, no se llevará a cabo al no contar con confirmación por parte del promotor sobre el lugar del evento”.

Banorte
Cancelan preventa de Prófugos del Anexo

¿Qué dijeron Julión Álvarez y Alfredo Olivas? Los cantantes emplearon sus cuentas de Instagram para ofrecer disculpas a sus fans de la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, informaron que el jueves 16 de mayo, a través de sus cuentas de Instagram, se daría a conocer la información oficial sobre lo sucedido.

Historia de Alfredo Olivas

Esto es lo que sabemos sobre la preventa de Prófugos del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Tras el gran éxito de Prófugos del Anexo, Alfredo Olivas anunció que se presentaría junto con Julión Álvarez en Jardín de Reforma, mejor conocido como Campo Marte, el próximo 20 y 21 de junio.

Se dio a conocer que la preventa empezaría este 15 de mayo para quienes cuenten con tarjeta Banorte.

[object Object]

En medio de la gran expectación que se generó por estos conciertos, se dio a conocer que las presentaciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la CDMX corrían riesgo de cancelarse.

Y es que en una llamada telefónica, directivos de Sedena señalaron a El Heraldo de México que no han dado autorización para que se realicen conciertos en Campo Marte.

De inmediato usuarios se cuestionaron si los conciertos de Prófugos del Anexo podrían cambiar de sede o si serían cancelados.

Aunque todavía no hay nada claro sobre esta situación, este miércoles 15 de mayo inició la preventa por lo que muchos se han cuestionado si se ha realizado sin el permiso de Sedena.

En la página www.TicketCity.mx siguen anunciados los conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Campo Marte.

[object Object]

¿Problemas con la página para la preventa de Prófugos del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

En las redes se dio a conocer que a través de la página Ticket City si había aparecido una imagen que mostraba lo que faltaba para la preventa.

[object Object]

Y aunque se esperaba que comenzará a las 11:00 de la mañana usuarios señalaron que les aparecía problemas en la página.

Tras estos problemas, usuarios creen que la página será restaurada al rededor de las 9:00 p.m.

[object Object]

Por lo momento solo queda esperar para ver que pasa con la página y si es que los usuarios podrán comprar los boletos.

Hasta el momento, ni Julión Álvarez ni Alfredo Olivas se han pronunciado sobre esta situación, pero se mantienen en las redes sociales los anuncios de sus shows en la CDMX.