Beyoncé llegó tarde, muy tarde a la ceremonia de los Premios Grammy 2023. ¿Hubo algún reclamo o sanción para ella? Por el contrario, tan pronto como llegó la ‘Queen B’, le llevaron su premio hasta la mesa.

El video que captó la tardía premiación de Beyoncé en los Premios Grammy 2023 se viralizó en redes sociales, donde lejos de causar molestia, recibió el respaldo de los internautas.

Y es que, los usuarios consideraron que Beyónce, quien se convirtió en la artista con más Grammys en la historia, se ha ganado a pulso ciertos privilegios en la industria de la música.

[object Object]

Premios Grammy 2023: Beyoncé recibe premio hasta su mesa tras 2 horas de retraso en el tráfico

Desde su inicio, la gala de los premios Grammy 2023 pintaba para grabar el nombre de Beyoncé con letra de oro, pues contaba con tantas nominaciones que aspiraba a convertirse en la artista más premiada de la historia de esos galardones.

Cuando Beyoncé obtuvo el premio que la empató con el récord del director húngaro-británico Georg Solti, que se había mantenido desde 1997 al sumar 31 Grammys, no pudo celebrar la hazaña.

La razón: Beyoncé se encontraba atrapada en el tránsito de Los Ángeles, donde permaneció por alrededor de dos horas.

Sin embargo, tan pronto como llegó, Trevor Noah, el anfitrión de los premios Grammy 2023, se apresuró a llevar hasta la mes de Beyoncé su premio, acto que lejs de ser criticado, recibió aplausos tanto en la gala, como en redes sociales.

Beyoncé suma 32 premios Grammy y se convierte en la más premiada en la historia de la gala

Beyoncé, quien se encontraba acompañada por su esposo, el rapero y productor musical Jay-Z, agradeció el gesto del anfitrión, aunque lució algo apenada por recibir el premio hasta su mesa.

En total, Beyonce recibió cuatro reconcimientos en los Premios Grammy 2023:

  • Mejor álbum dance/electrónico: Renacimiento
  • Mejor Canción R&B: Cuff It
  • Mejor actuación de R&B tradicional: Plastic Off the Sofa
  • Mejor interpretación de R&B tradicional: Plastic Off the Sofa

Al recibir sus premios y convertirse en la artista más premiada en la historia de los premios Grammy, Beyoncé agradeció a su fallecido tío, a sus padres, a Jay-Z y a sus hijos por su apoyo:

“Estoy tratando de no emocionarme demasiado. Simplemente estoy tratando de recibir esta noche. Quiero agradecer a Dios por protejerme. Gracias Dios”

Beyoncé
Beyoncé, ganadora en los Premios Grammy 2023