Bad Bunny continúa cosechando éxitos y reproducciones en diversas plataformas musicales. Prueba de ello, son sus más recientes premios obtenidos entre los ganadores de los Latin Grammy 2022.

Entre las categorías que destacan a Bad Bunny en sus nominaciones en los Premios Grammy Latinos 2022, se encuentran las de “Album del año” y “Mejor Álbum de Música Urbana” por su disco Un verano sin ti.

Bad Bunny, de 28 años de edad, se ha superado a sí mismo tras acumular un total de siete nominaciones en los Latin Grammy 2022; todas ellas gracias a Un Verano sin ti.

Dentro de las categorías de los premios latinos, Bad Bunny también está nominado a “Grabación del año” y “Álbum del año”.

Sin embargo, Bad Bunny no puede ganarlo todo y de las siete nominaciones en los Latin Grammy 2022 entregados en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, sólo se llevó 5.

Rosalía venció a Bad Bunny y ganó el premio al Álbum del Año en los Latin Grammy 2022.

A pesar de todo, Bad Bunny ha cosechado 10 Premios Grammy a lo largo de su carrera.

Bad Bunny se hace con 5 galardones en los Latin Grammy 2022

De las siete nominaciones a los Latin Grammy 2022, Bad Bunny se llevó 5:

  • Mejor Álbum de Música Urbana
  • Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “De Museo”
  • Mejor Canción Urbana con “Titi Me Preguntó”
  • Mejor Interpretación Reggaetón LO SIENTO BB:/Tainy, Bad Bunny & Julieta Venegas
  • Mejor Fusión /Interpretación Urbana: TITI ME PREGUNTO/ Bad Bunny

Bad Bunny la rompe en los Grammy con su lista de premios

La primera nominación de Bad Bunny en los Premios Grammy, fue en el 2018 a “Canción del año”. Posteriormente, en 2019 tuvo otras dos nominaciones; pero no logró llevarse ningún premio.

Fue hasta el 2020 que Bad Bunny ganó en una de sus dos nominaciones, en la categoría “Mejor Álbum de pop o urbano latino” por YHLQMDLG.

Bad Bunny

En lo que se refiere a los Latin Grammy, Bad Bunny tiene acumuladas un total de 16 nominaciones desde el 2017.

Pero no fue hasta el 2019 que logró sostener su primer Latin Grammy por su disco X 100pre, dentro de la categoría a “Mejor Álbum de música urbana”.

Claramente fue el primer premio Latin Grammy, pero no el último; ya que al siguiente año estaría ganando en la categoría a “Mejor Interpretación de Reggaetón” gracias a su canción “Yo perreo sola”.

Ya para el 2021, Bad Bunny pudo sumar dos premios más: “Mejor canción de Rap/Hip Hop” por Booker T y “Mejor Álbum de música urbana” por El último tour del mundo.

Bad Bunny registró siete nominaciones en los Latin Grammy 2022, de las cuales obtuvo 5 galardones.

[object Object]