Los Premios Grammy 2023 se llevarán a cabo en febrero, la edición 65 de los galardones que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Los Premios Grammy 2023 reconocerán a las grabaciones, composiciones y artistas que destacaron desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Entre los artistas que podrían desfilar por la alfombra roja de los Premios Grammy 2023 están figuras como:

  • Beyoncé
  • Bad Bunny
  • Kendrick Lamar
  • Rosalía
  • Harry Styles
  • Adele

¿Piensas ver la ceremonia? Te decimos dónde podrás ver los Premios Grammy 2023.

Grammy

Premios Grammy 2023: TNT y HBO Max transmitirán la ceremonia

Los Premios Grammy 2023 se llevarán a cabo el domingo 5 de febrero, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en Estados Unidos; bajo la conducción del comediante Trevor Noah.

En México, los Premios Grammy 2023 podrán verse a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro del país, a través del canal de paga TNT.

El servicio de streaming de HBO Max también ofrecerá la transmisión de los Premios Grammy 2023 para sus usuarios; junto con la alfombra roja.

Como ya es tradición, E! Entertainment también transmitirá el desfile de los famosos por la red carpet, pero en esta ocasión lo hará sólo a través de su canal en YouTube.

A partir de las 17:00 horas del centro de México.

Grammy Awards

Premios Grammy 2023: Bad Bunny se presentará en la ceremonia

Entre los famosos que se darán cita en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 están Beyoncé, la cantante que recibió la mayor cantidad de nominaciones con nueve.

Otros artistas que seguramente acudirán a los Premios Grammy 2023 son Kendrick Lamar, quien tiene ocho nominaciones.

Así como Adele y Brandi Carlile, quienes tienen siete nominaciones cada una.

Para alegría del público latino, Bad Bunny, cuyo disco ‘Un verano sin ti’ es el primer álbum en español en ser nominado en la categoría Álbum del año, confirmó su asistencia.

Pero no sólo eso, Bad Bunny está incluido en la lista de artistas que realizarán una presentación en los Premios Grammy 2023.

[object Object]