¿Peso Pluma se cree la reencarnación de Valentín Elizalde? Esto dijo a la pregunta más extraña que ha recibido luego de convertirse en uno de los artistas más populares del momento.

En los últimos meses, los temas de Peso Pluma -de 23 años de edad- se han popularizado a través de los redes sociales y es que es común que sean utilizados en TikTok o Instagram.

En medio de la popularidad de Peso Pluma, también se han aumentado los rumores acerca de la vida del cantante, incluso se ha difundido la teoría de que es la reencarnación de Valentín Elizalde.

Luego de todas las especulaciones, Peso Pluma fue cuestionado sobre esta teoría que lo relacionan con Valentín Elizalde -cantante que murió el 25 de noviembre del 2006- y esta fue su reacción.

[object Object]

Esto dijo Peso Pluma al ser cuestionado sobre si era la reencarnación de Valentín Elizalde

El 25 de noviembre de 2006, la noticia de la muerte de Valentín Elizalde sorprendió al mundo del espectáculo y es que el cantante fue acribillado a su salida de un concierto en Reynosa.

Alrededor de la muerte de Valentín Elizalde con solo 27 años, se han creado diversas teorías, una de ella es que rencarnó en Peso Pluma.

Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha alcanzado una gran popularidad no solo en México sino también en Estados Unidos.

Peso Pluma se presentará en Los Ángeles, Estados Unidos con sold out. A su llegada se mostró muy emocionado por poder escuchar a sus seguidores cantar sus canciones.

Sin embargo, Peso Pluma vivió un momento incómodo cuando a su llegada a Estados Unidos fue cuestionado sobre si era la rencarnación de Valentín Elizalde.

Sorprendido por la pregunta, Peso Pluma reconoció que escuchó a Valentín Elizalde y mostró su respeto pues destacó que siempre será una de sus inspiraciones.

“Para mí que yo lo escuché casi toda mi niñez, es algo muy padre. Pero creo que cada quien su camino, mis respetos para la familia Elizalde, para Valentín que descanse en paz, siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones”

Peso Pluma

Luego de que la reportera señaló que creían que era la rencarnación de Valentín Elizalde por su voz y gestos, Peso Pluma destacó que no necesariamente se rencarna de esa manera.

Peso Pluma dejó en claro que el tiene su camino y no se parece al que hizo Valentín Elizalde.

“Si creo en la rencarnación, pero no necesariamente tiene que ser así, yo ando en la mía y siempre voy a andar en la mía y eso es lo bonito de eso”

Peso Pluma

¿Por qué creen que Peso Pluma es la reencarnación de Valentín Elizalde?

A través de las redes sociales se han compartido diferentes teorías que promueven la idea de que Peso Pluma es la reencarnación de Valentín Elizalde.

De acuerdo con las teorías, Peso Pluma y Valentón Elizalde tienen grandes similitudes, desde su físico, la risa, timbre de voz y gestos faciales.

Estas comparaciones han aumentado en las redes sociales, por lo que cada vez más personas creen que Peso Pluma es la reencarnación de Valentín Elizalde.