Pepe Aguilar- de 56 años de edad- no logró llenar su concierto en Puebla ni con la presencia de su hija Ángela Aguilar.
La presentación de Pepe Aguilar en la Feria de Puebla 2025 presentó una baja afluencia a pesar que fue gratuito, según videos en redes sociales.
Pepe Aguilar no llenó su concierto en la Feria de Puebla 2025
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar- de 21 años de edad- regresaron a los escenarios con baja afluencia en la Feria de Puebla 2025.
“Tal parece que México no perdona la Dinastía Aguilar y pues Pepe Aguilar sin nada de fila” fue como reportó un usuario en TikTok.
Un joven, a través de redes sociales, compartió su experiencia desde el lugar y señaló que, menos de 50 personas estaban formadas para acceder al recinto.
El video evidencia la escasa asistencia previo al concierto de Pepe Aguilar, generando sorpresa entre los seguidores de la reconocida familia de músicos.
Ni siquiera el acceso gratuito fue suficiente para atraer al público a la presentación de Los Aguilar en la Feria de Puebla 2025
El usuario comentó que no se esperaba “poquita gente” y bromeo que el público que llegará lo vería en primera fila por lo vacío que se encontraba el lugar.
Lo que mostraría que el estatus de la familia Aguilar en cuanto al favor del público se encuentra en una crisis y en un momento de suma gravedad.
Pepe Aguilar tuvo un concierto en la Feria de Puebla 2025 en la noche del 2 de mayo en el Teatro del Pueblo y tuvo de invitada especial a su hija, Ángela Aguilar.



Así fue el concierto de Pepe Aguilar en la Feria de Puebla 2025
La música ranchera se apoderó del Teatro del Pueblo, durante el concierto de Pepe Aguilar en la Feria de Puebla 2025.
El público poblano vivió una velada memorable con Pepe Aguilar, quien salió vestido de un traje de ranchero de color negro y acompañado de sus músicos.
A pesar que se reporto en un inicio un recinto vacío, al final decenas de fans disfrutaron de los grandes éxitos de Pepe Aguilar.
“Ni contigo ni sin ti” o “Miedo”, formaron parte de su repertorio.
De acuerdo con información, Pepe Aguilar invitó a Ángela Aguilar al escenario para que cantara algunas de sus canciones.