En TikTok se ha hecho viral el video de un músico llorando ¿la razón? Le tocó trabajar en la boda de su ex novia.

Un video viral ha expuesto la triste historia de un joven músico que, para su mala fortuna, asistió a la boda de su ex novia junto con su banda para tocar en la fiesta y terminó llorando para TikTok.

En el video, se muestra al joven identificado como Brian Rodríguez, quien aparentemente está llorando al ver que en unos minutos tendrá que subirse al escenario de la boda de su ex para tocar.

En las imágenes puede verse al músico con los ojos llorosos e intentando controlarse antes de subir a tocar a la boda de su ex.

Sin embargo, todo cambia cuando, aparentemente su ex suegro, le da una bebida para consolarlo antes de que empiece a tocar con su banda.

Video del músico llorando en la boda de su ex se hace viral en redes sociales

En TikTok se ha hecho viral el momento en el que un joven músico llora antes de subirse al escenario a tocar.

Aparentemente, tal y como dice la descripción del perfil, el motivo fue que hasta ese momento fue que se enteró que la boda era en realidad de su ex.

Aunque el video fue subido a TikTok en el mes de mayo, se ha hecho viral alcanzando 5.6 millones de reproducciones y poco más de 800 comentarios en la red social.

De hecho, entre los comentarios de los usuarios comenzaron a opinar sobre la situación del músico que empezó a llorar porque le tocó trabajar en la boda de su ex.

Y es que en algunos dudaron de la veracidad del video, ya que algunos aseguraron “se veía muy falso” al llorar.

Otros, por el contrario, demostraron su apoyo al joven a quien le tocó presentarse en la boda de su ex.

Incluso algunos de los comentarios de varios usuarios de TikTok que vieron el video del músico llorando en la boda de su ex, aseguraron que una ventaja es que su ex suegro aún lo apreciaba.