Paquita la del Barrio sorprendió a sus fans, levantándose a bailar durante su concierto en el Auditorio Nacional. El video del momento se ha hecho viral en TikTok.

En los últimos meses, Paquita la del Barrio, de 76 años de edad, ha tenido problemas de salud tan serios, que incluso ha llegado de urgencia al hospital.

Pese a ello, Paquita la del Barrio ha rechazado retirarse de los escenarios para cuidar mejor de su salud, aunque ha optado por aparecer sentada, para estar menos incómoda en sus shows.

Esta situación cambió en su más reciente concierto, donde Paquita la del Barrio se dejó ver muy animada, sacando a relucir unos pasos de baile.

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio, más repuesta de su problemas de salud, se pone a bailar en concierto

En uno de los conciertos que ofreció recientemente en el Auditorio Nacional, Paquita la del Barrio lució muy repuesta de salud y con un excelente ánimo.

Tal fue así que Paquita la del Barrio abandonó por un momento la silla en la que ahora suele aparecer mientras interpreta sus éxitos, para echarse un bailecito con uno de sus asitentes.

Esto sucedió cuando el jóven se le acercó para entregarle un ramo de rosas, posiblemente enviado por algún fan.

Fue entonces que Paquita la del Barrio tomó la mano de su asistente para ponerse en pie y animda por él, comenzó a hacer algunos pasos de baile con algo de dificultad para moverse.

Aún así, Paquita la del Barrio se encontraba de tan buen humor, que hasta se rió en varias ocasiones mientras interpretaba su canción.

[object Object]

Paquita la del Barrio: Internutas reaccionan con alegría al verla mejor de salud

Así lo muestra un video compartido en TikTok por el influencer Pablo Chagra, creador del Chismillennial.

El estado de Paquita la del Barrio causó alegría entre los internautas, quienes se mostraron felices de verla más repuesta y le dieron miles de likes al video.

“Wow.. Que excelente servicio con Paquita 🥰”; “amooo”; “🥰🥰🥰 hermosa mujer, me recordó a mi Tita 🥺”; “una gran señora”; “talentosa”; fueron algunos de los comentarios de los fans.