Paquita la del Barrio tiene una gran preocupación que le impide dejar de cantar y por eso se niega a irse definitivamente de los escenarios.

39 años de trayectoria avalan a Paquita la del Barrio, pues desde su primer palenque en Texcoco, la intérprete no ha parado y sigue vigente en la música mexicana.

La cantante de 76 años de edad, Paquita la del Barrio, ha trabajado sin interrupciones hasta inicios del 2023, cuando tuvo que cancelar una presentación en CDMX.

Paquita la del Barrio se vio obligada a cancelar su concierto debido a que fue ingresada al hospital por dolor en la zona lumbar.

La salud de la cantante preocupó a sus seguidores, pues trascendió que estaba grave.

Afortunadamente, la cantante salió a desmentir que estuviera en estado crítico y agradeció el apoyo de sus fans, además de que siguió con sus compromisos laborales.

[object Object]

Paquita la del Barrio seguirá cantando hasta que su salud se lo permita

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Paquita la del Barrio habló de su carrera y de si piensa retirarse pronto.

La cantante mencionó que hay algo que le preocupó mucho cuando canceló su concierto en la CDMX.

“La pena de no poder cantar a mi público, porque para comer tengo bendito dios (...) tengo, pero el no cantar como fue el 11 de febrero. Me habló la delegada de ahí de Cuauhtémoc y faltando un día, valió porque me enfermé, fui a dar al hospital”

Paquita la del Barrio

A Paquita la del Barrio lo que más le preocupa es decepcionar al público: “Había muchísima gente y no puede cantarles”.

La cantante de “Tres veces te engañé” no descarta algún día presentarse ante el público de esta alcaldía.

Paquita la del Barrio

Hay Paquita la del Barrio para rato, revela la cantante

Tras su problema de salud en febrero de 2023, se especuló que Paquita la del Barrio anunciaría el fin de su carrera en el escenario.

Sin embargo, Paquita la del Barrio seguirá adelante y no piensa despedirse del público aún.

“Nadie sabemos nada, voy a trabajar mientras dios me de licencia. Si yo en alguna ocasión estuviera enferma, pues ahí le paramos”

Paquita la del barrio

Paquita la del Barrio dejó claro que seguirá cantando, pero siempre y cuando su salud se lo permita.

Por otro lado, Paquita la del Barrio reveló que el 2 de junio tendrá un concierto en el Auditorio Nacional y los boletos van desde los 190 hasta los 2 mil 500 pesos.

Aunque se dijo que el último palenque de Paquita la del Barrio había sido en la Feria del Caballo 2023, la verdad es que la cantante sigue con ánimo para hacer más conciertos.