La muerte de Ozzy Osbourne sorprendió a todo el mundo al darse unas semanas después de su último concierto.

Sin embargo, los miembros de Black Sabbath tenían sus sospechas.

En una entrevista reciente, Tony Iommi de Black Sabbath señala que dentro de la banda todos pensaban que Ozzy Osbourne sabía que iba a morir.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne se esforzó para dar el último concierto de Black Sabbath antes de morir

En una entrevista para BBC Radio, Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, contó que Ozzy Osbourne sabía que iba a morir, solo aguantó para dar su último concierto.

Tony Iommi mencionó que dentro de Black Sabbath sabían del deterioro en la salud de Ozzy Osbourne pero, aún así, el cantante decidió seguir adelante con todo.

Señala que el bajista, Geezer Butler, le comentó lo mismo durante los ensayos, que Ozzy Osbourne estaba aguantando para despedirse de sus fans e irse en sus términos.

El guitarrista mencionó que notó esto durante la presentación ya que, por lo general, Ozzy Osbourne siempre jugaba en el escenario, molestándolo durante las canciones.

En el show del 5 de julio de 2025, todo fue diferente.

Asimismo, se sinceró al decir que no puede creer que su amigo haya muerto, ya que apenas un día antes le había mandado un mensaje, para él todo lo que pasó fue surreal.

Ozzy Osbourne

0zzy Osbourne tenía la impresión de que iba a morir después de un último concierto

Algo que se ha destacado tras la muerte de Ozzy Osbourne es que, tres años antes, en 2022, el mismo cantante sabía que moriría después de un concierto.

Tras anunciar que se retiraba de los escenarios en 2022, Ozzy Osbourne dio una entrevista para Rolling Stone donde aseguró que quería dar un último concierto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que dijo que si lograba dar esa última presentación y moría después de eso, lo haría feliz.

Al final, lo que mencionó Ozzy Osbourne se cumplió; logró dar su último concierto y murió unos días después, cumpliendo con su último objetivo en la vida.

Ozzy Osbourne

Con información de BBC Radio y Rolling Stone