Noelia ha hecho un anuncio que tiene eufóricos a los fans que la siguen desde el inicio de su carrera: en breve lanzará una canción que marcará su regreso a la música romántica.

Aunque hoy en día Noelia ha conquistado a miles de fans por faceta como actriz y modelo erótica, fue su talento en la música lo que la dio a conocer en el mundo.

Su éxito ‘Tú', lanzado a finales de los 90, la convirtió en una de las cantantes del momento, posición que Noelia desea retomar ahora con su nuevo sencillo.

¿Cuándo lanzará Noelia su nueva canción?

A través de su cuenta de Instagram, Noelia anunció que será el próximo 21 de junio cuando se estrene su canción, que llevará por título ‘Yo no fallé'.

¿Qué historia narrará el nuevo tema?, ¿con qué ritmos volverá Noelia a la música romántica? La cantante dio un adelanto en la misma red social.

Si deseas conocer la canción completa, podrás hacerlo el próximo lunes, a través de la cadena Telemundo que tiene el estreno en exclusiva.

Publicación de Noelia en Instagram

Noelia reveló recientemente que padece vitiligo

Hace unas semanas, Noelia reveló que desde hace años padece una enfermedad que la hacía sentir muy insegura, motivo por el cual decidió mantenerla en secreto.

“Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo , mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir”

Noelia

Los médicos le diagnosticaron vitiligo, padecimiento que los médicos le explicaron, desarrolló a consecuencia del feurte estrés al que había estado sometida.

“Muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico, a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto estrés, había desarrollado una enfermedad que se llama vitíligo”

Noelia

La noticia casi hizo a Noelia derrumbarse, pero conocer el caso de una mujer con cáncer terminal la ayudó a valorar mejor su vida, según comentó.

“A partir de ese momento supe que mi obligación ante la vida es ser agradecida y feliz con lo que tengo, con las bendiciones que se me han dado y los talentos que Dios me entrego”

Noelia