Noelia ha demostrado que es capaz de realizar cualquier actividad, hasta de limpieza, con el fin de atraer la atención de sus seguidores. En esta ocasión compartió un video donde usa unos leggins transparentes que la hacen lucir fantástica.

La cantante y modelo volvió a demostrar que es capaz de realizar cualquier actividad que se proponga, es por eso, que el día de hoy compartió una publicación mediante su cuenta personal en Instagram; la cual trata de un peculiar video donde la vemos hacer la limpieza con unos coquetos leggins transparentes.

En dicho video, Noelia, se encuentra en una gasolinera decidida a realizar el aseo, paralizando con su atuendo a todos en redes sociales, pues sus coquetos y traslúcidos pantalones no dejaban mucho a la imaginación de sus seguidores.

"Hay que aprender a hacer de todo en los negocios". Y no, no son medias, son leggins transparentes", informó mediante el post.

En el pequeño clic, vemos a Noelia caminar muy sexy  entre los autos del lugar, para posteriormente, sujetar el artefacto con el cual realizaría la limpieza como toda una experta.

La publicación realizada hace a penas unas horas, cuenta con 20 reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores le demuestran a través de palabras y emojis, su cariño y admiración.

“Eres hermosa”, “Que cuerpo tan bonito tienes”, “La más bella”, “nos encanta verte en leggins transparentes”, fueron solo algunos de los comentarios a la actriz y cantante puertoriqueña.

Noelia da "probaditas" de sus videos para adultos

Noelia casi siempre da una probadita de las escenas eróticas que nos enseñará en su película para adultos, algo que de inmediato cautivan a todos sus fans. Esto con la intención de que se suscriban a su página de internet y adquieran su contenido.

Sin embargo esto no es gratis, para ello, ofrece dos planes uno en el cual la gente podrá recibir la producción 60 días antes de su estreno comercial y otro donde el plazo es de 90 días. Cabe señalar que los videos de Noelia ya aparecen en OnlyFans.