Famosos

Noelia sufre vitíligo desde hace 15 años

Tras ser diagnosticada con esta enfermedad degenerativa cutánea llamada vitíligo, Noelia sintió que la vida le jugaba una canallada.
Noelia
Compartir en
junio 08, 2021 a las 16:00 CDT

Esta vez la cantante y playmate Noelia desnudó su alma para que sus seguidores tengan conocimiento de la dura batalla que ha enfrentado por 15 años.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde la siguen más de un millón de personas, Noelia, de 41 años de edad, reveló que desde los 26 años sufre vitíligo.

¿Qué es el vitíligo? La enfermedad que sufre Noelia

Cabe mencionar que el vitíligo es una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en distintas partes del cuerpo.

Enfermedad que abrazó el cuerpo de Noelia a consecuencia de excesivo estrés, los nervios y del sufrimiento que le generó ser víctima de bullying por el aspecto de su cuerpo.

En un sentido mensaje, la cantante revela que una vez que la diagnosticaron vitíligo sintió que la vida le jugaba una canallada.

“Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo , mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir”

Noelia

Desesperada consultó a especialistas que le explicaran por qué comenzó a perder color en ciertas partes de su piel.

“Muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico, a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto estrés, había desarrollado una enfermedad que se llama vitíligo”

Noelia

Resignada a que su vida acababa de cambiar, el destino la puso frente a una mujer que luchaba contra el cáncer terminal, una mujer que le enseñó a volver a disfrutar los días y las noches.

Noelia aprendió a vivir con vitíligo

“Comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mí”, explica la ahora empresaria y estrella erótica Noelia.

Tras su encuentro con aquella guerrera que desafortunadamente perdió su batalla contra el cáncer, Noelia piensa diferente, disfruta la vida con sus altas y bajas.

“A partir de ese momento supe que mi obligación ante la vida es ser agradecida y feliz con lo que tengo, con las bendiciones que se me han dado y los talentos que Dios me entrego”

Noelia

Hoy día, Noelia asegura llama al vitíligo su amigo y asegura haber aprendido a vivir con él: “una mancha mas una mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el universo”, concluye.

Y efectivamente, esta enfermedad degenerativa cutánea no impidió que Noelia se lanzara como estrella erótica y mucho menos que abriera su OnlyFans.