Noelia una vez más dejó más que impactados a sus seguidores gracias a su más reciente video, en donde aparece mostrando su hermosa figura, con diminuta ropa interior. La intérprete del tema “Candela” estaba usando lencería de encaje en color negro con transparencias.

La guapa cantante compartió un video en Instagram de unos cuantos segundos, mientras baila el éxito de Blondie, 'Call me'; Noelia mueve sus caderas al ritmo de la música, abre sus piernas, levanta sus brazos y deja ver su espectacular figura en todo su esplendor.

Cabe señalar que Noelia comparte contenido de manera continua en su cuenta oficial de Instagram, misma que es la única red social que mantiene activa, esto se deba a las constantes actividades que debe realizar durante el día.

Mientras sus seguidores están emocionados viendo la sensual ropa que porta, Noelia no hace más que presumir nuevamente la exquisitez de figura de la que es poseedora sino también el diseño que forma parte de su línea de sensual lencería, 'Lingerie Noelicious'.

Noelia da "probaditas" de sus videos para adultos

Noelia casi siempre da una probadita de las picosas escenas eróticas que enseña en sus contenido para adultos, mismas que de inmediato cautivan a todos sus fans. Todo esto con la intención de que se suscriban a su sitio de internet y sean de los primeros en recibir la película “Noelia Secret Passion”.

Sin embargo esto no es gratis; para obtener este contenido, Noelia ofrece dos planes: uno en el cual la gente podrá recibir la producción 60 días antes de su estreno comercial y otro donde el plazo es de 90 días. Cabe señalar que los videos de Noelia ya aparecen en OnlyFans.