La empresaria y cantante boricua Noelia una vez más deleitó a sus miles de seguidores en redes sociales al presumir sus vacaciones en la playa y no dejar de compartir contenido subido de tono para todos sus fans.

Noelia ha compartido un sensual video en donde se ve como las olas del mar acarician su cuerpo; ella aparece muy feliz jugando y posando con un ajustado vestido blanco que dejó al descubierto su sexy figura, misma que ha logrado con mucha disciplina en el ejercicio y sana alimentación.

La publicación de Noelia rápidamente logró más de 13 mil reproducciones a pocos minutos de ser compartido. Y los fans corrieron a demostrarle su apoyo a la publicación.

“Eres la mejor”, “que mujer tan espectacular”, “me encantas Noelia”, “eres muy bonita”, “que linda eres Noelia”, “amo tu figura, muy natural y sin operaciones”, “la artista más competa”, “ya te extraño en el ámbito musical”, “sexy como siempre y bella”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

"Todo esto, son regalos de la vida, los que valen, los que debemos apreciar. Los accesorios que se compran con dinero de nada sirven, si las cosas que son gratis de la madre naturaleza no las sabemos valorar; los amo desmedidamente"

Noelia

Noelia prepara nuevo disco

Noelia se ha estado entrenando ya que se está preparando para lanzar un álbum que promete estar repleto de pegajosas canciones que tendrán a sus fans bailando sin parar, esto con motivo de sus 20 años de carrera. Hasta el momento no ha dado muchos detalles al respecto, se espera que en las próximas semanas de más noticias.