Noelia encendió las redes sociales al aparecer con ropa interior muy sexy dentro de un taller mecánico. La actriz y cantante originaria de Puerto Rico realizó una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Noelia, quien recientemente acaba de cumplir 41 años de edad, sabe lo estrictos que son sus seguidores y de los lugares exactos para realizarse este tipo de fotos.

Por eso en esta ocasión decidió optar por una sexy sesión en un taller mecánico; ahí se puede ver a la guapa actriz con unas medias negras resaltando su trasero y un top del mismo tono luciendo espectacular. La cantante también usa zapatillas de punta que hacen que su figura resalte aun más.

Es importante mencionar que Noelia lleva años dentro del mundo da la farándula, se ganó un buen lugar dentro de la música latina con sus éxitos como "Tú","Te Amo", "Clávame tu amor", "Cómo duele" y el clásico mundial "Candela".

Noelia siempre ha sido una mujer polémica, no solo en su vida personal, también en la profesional y cada vez que lanza una imagen causa gran controversia entre sus seguidores de Instagram.

Noelia da "probaditas" de sus videos para adultos

La cantante casi siempre da una probadita de las picosas escenas eróticas que nos enseñará en su película para adultos, mismas que de inmediato cautivan a todos sus fans. Todo esto con la intención de que se suscriban a su página de internet para ser de los primeros que reciban “Noelia Secret Passion”.

Sin embargo esto no es gratis, para ello, ofrece dos planes uno en el cual la gente podrá recibir la producción 60 días antes de su estreno comercial y otro donde el plazo es de 90 días. Cabe señalar que sus videos de Noelia ya aparecen en OnlyFans.