Natanael Cano y Peso Pluma conquistan la ciudad de Nueva York con la promoción de su más reciente lanzamiento, el “PCR”, en las famosas pantallas del Time Square.

Natanael Cano y Peso Pluma, de 21 y 23 años respectivamente, son dos cantantes populares de corridos tumbados que volvieron a juntar sus talentos en una nueva canción.

Pues la primera vez que Natanael Cano y Peso Pluma se unieron para una colaboración fue en noviembre de 2022 con “AMG”, la cual fue todo un éxito en plataformas musicales.

Ahora el éxito de este dúo se repite con “PCR”, la cual ya cuenta con promoción en Nueva York.

Natanael Cano

Peso Pluma presume su foto con Natanael Cano en las pantallas del Time Square en la ciudad de Nueva York

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que Peso Pluma compartió con sus seguidores la emoción de poder ver su foto con Natanael Cano en las pantallas del Time Square.

Peso Pluma subió un video en directi a su cuenta de Instagram en el cual se le puede ver emocionado mientras camina por las calles de Nueva York tras ver lo que aparecía en las pantallas a la vista de todos.

“Pa enseñarle aquí a la plebada. Ahí salimos”, dijo el cantante señalando una de las pantallas de Time Square para después lanzar un grito de felicidad.

El video fue recuperado por algunos fanáticos, quienes lo empezaron a compartir en optras redes sociales como TikTok.

Aunque este momento también lo inmortalizó a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la cual agradece a sus fanáticos e incita a Natanael Cano a que vayan por más éxitos.

Entre los comentarios Natanael Cano también se hizo presente para la celebración, al igual que personalidades como Santa Fe Klan y Chicho Castro.

[object Object]

“PCR”: el éxito de Peso Pluma y Natanael Cano que los llevó a Time Square

“PCR” fue lanzada el pasado 26 de enero de 2023 en todas las plataformas musicales. En YouTube la canción está a punto de superar la barrera de las seis millones de reproducciones.

La prueba de este éxito se encuentra en las pantallas de Time Square, un espacio en el que muchos artistas sueñan con verse reflejados.

Las colaboraciones entre ambos cantantes también han tenido una buena aceptación por parte de los fanáticos. ¿Será que en futuro veremos más canciones de ellos juntos?