Natanael Cano, el precursor de los corridos tumbados, reapareció con suero y haciendo nueva música, tras el accidente en moto que sufrió el fin de semana pasado, y que lo hizo terminar en el hospital.

Fue el propio Natanael Cano, de 21 años de edad, quien hace unos días reveló, a través de sus historias en Instagram, que mientras practicaba motocross en su natal Sonora, sufrió una caída que le provocó lesiones considerables en una de sus piernas.

Pese a lo fuerte de su accidente, Natanael Cano se mostró confiado en su pronta sanación y recomendó a sus fans que si se van a dedicar a deportes extremos como el motocross, lo hagan sin haber ingerido alcohol y con las precauciones necesarias.

Natanael Cano

Natanael Cano escribe nueva música mientras se recupera de accidente en moto

Aunque unos días antes dejó entrever que estaría alejado del ojo público para descansar tras su accidente en moto, el martes 6 de diciembre, Natanael Cano volvió a las redes sociales.

Mediante un video subido a su cuenta de Instagram, Natanael Cano reveló que ya salió del hospital y se encuentra en su cas, donde parece estar recuperándose satisfactoriamente, aunque sigue padeciendo malestares.

En la grabación, Natanael Cano aparece recibiendo medicamento vía intravenosa y cubriendo con una manta la pierna que se lesionó.

Pese a ello, Natanael Cano se mostró muy animado, aunque con el rostro serio y demacrado, cantando a todo pulmón una canción que según indicó en su publicación de Instagram, escribió en los últimos días que ha reposado.

Natanael Cano lanza adelanto de su próximo sencillo, ‘Morritas’

Pero no sólo eso. En publicaciones posteriores, también vía Instagram, Natanael Cano demostró que su espiritu musical no se extingue ni en los tiempos de enfermedad.

Esto, debido a que Natanael Cano ha seguido muy activo en medio de su convalescencia, pues decidió compartir el adelanto de su nuevo sencillo titulado ‘Morritas’, que originalmente estaba planeado para dentro de 10 días, según indicó.

No obstante, Natanael Cano señaló que en los ejecutivos de su disquera quisieron complacerlo ahora que no se siente bien por su accidente y cedieron a adelantar el preview de su nuevo sencillo.

Natanael Cano

El sábado y que lo hizo terminar en el hospital.