El cantante Natanael Cano, está preparando un álbum de corridos tumbados y así es como suenan sus próximos temas, según compartió.

Sin duda, Natanael Cano ha estado en el ojo público en los últimos años y su música ha dividido muchas opiniones, pues su estilo es poco usual.

Cabe señalar que Natanael Cano comenzó su carrera con el género regional mexicano, sin embargo, ahora optó por corridos tumbados.

Esta vertiente ha causado polémica, pues, aunque algunos han expresado gusto por su estilo único, también ha sido duramente criticado.

Fue a través de sus redes sociales donde Natanael Cano compartió una probadita de lo que será su próximo trabajo discográfico.

[object Object]

Expuso que este material se grabó al revisar viejo stock con el que contaba.

En la descripción de la historia de Instagram, en la que se puede apreciar cómo es que suenan las canciones, Natanael Cano agregó la leyenda: “Puros corridos tumbados”.

“Escuchando el álbum”, escribió en otro de los clips.

“No hay manera de que te pueda olvidar; si tus ojos no me quieren dar el sol, entonces tan solo respóndeme el phone”, se escucha cantar a Natanael Cano.

Esto no tardó en ser comentado a través de las redes sociales, donde algunos internautas expusieron su opinión sobre el fragmento que compartió.

“No me gusta Natanael Cano”, “La vida está bien porque existe Natanael Cano”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque Natanael Cano no reveló la fecha de lanzamiento de su disco, los seguidores del intérprete auguran que lo publicará sencillo por sencillo, como varios artistas han venido trabajando.

Asimismo, Natanael Cano estrenará este 18 de marzo una canción con Erick Aragón, ex vocalista de Grupo Codiciado

¿Qué son los ‘corridos tumbados’, género que trabaja Natanael Cano?

Natanael Cano explicó que los ‘corridos tumbados’ son una fusión de los corridos, el rap, la banda, el trap y hip hop.

El año pasado, expuso con detalle a la prensa, lo que busca lograr con este estilo único.

“Los corridos tumbados es regional mexicano como el que escuchaban ustedes, no sé, sus papás; pero con el sazón joven, regional mexicano más joven”, dijo.