Como recordarás, el rapero le “pintó el dedo” a la agrupación durante un evento musical por lo que hoy Banda MS habla de Natanael Cano: “Tuvo un mal momento”, aseguran.

Como te informamos, el pasado 28 de febrero se festejó el Día Nacional de la Banda por lo que diversas personalidades se reunieron en Las Vegas para ofrecer un muy comentado concierto.

Natanael Cano, quien acudió a este evento como un invitado sorpresa, generó polémica cuando al retirarse del escenario le “pintó el dedo” a Banda MS cuya imagen se proyectaba mediante una enorme pantalla.

Aunque Natanael Cano se disculpó con la exitosa agrupación asegurando que su reacción fue porque cortaron su actuación bruscamente es hasta hoy que Banda MS habla al respecto.

No existen roces entre Banda MS y Natanael Cano

En declaraciones para el programa Despierta América, Oswaldo Sílvas, vocalista de Banda MS, aseguró no tener nada que opinar acerca de la mala reacción de Natanael Cano.

“No tenemos absolutamente nada qué opinar, tuvo una mala reacción, creo que se enojó con las personas equivocadas”, dijo y aseguró que no hablará mal del rapero ya que no lo conoce.

“No tengo la autoridad de hablar de él porque no lo conozco, simplemente a lo mejor tuvo un mal momento y se desquitó con quien menos debía hacerlo”, insistió el cantante de Banda MS.

Alan Ramírez justifica reacción de Natanael Cano

Por su parte, Alan Ramírez, también integrante de Banda MS, justificó la reacción de Natanael Cano y recordó que éste ya les pidió una disculpa.

“Creo que ya subió un video ahí disculpándose, dijeron Oswaldo Sílvas y Alan Ramírez por lo que éste último explicó que la reacción del rapero fue porque se entregó tanto a su público que no notó que se le había terminado el tiempo.

“Lo que pasa es que él estaba tan entregado haciendo su show que no se dio cuenta cuando el tiempo se terminó... Nos dijeron: ‘¡hey! Ustedes tienen que estar ya, de ya’’. (nosotros dijimos) ‘pero el morro está cantando’”, reveló Alan Ramírez.

Por lo que dijo comprender la reacción del joven, la cual no fue la correcta mucho menos porque la grosería fue a las personas menos indicadas.

Una vez que está claro que entre los músicos no hay roces, cabe mencionar que estos volverán a estar juntos en un mismo lugar, se presentarán, cada quien por su parte, en el Festival de Coachella 2022.